Etiquetas: alcanzar el bienestar
La aventurina, poder antriestrés ideal para el insomnio
13.05.12La aventurina absorbe energÃas estresantes esta indicada para personas muy nerviosas y tambien … Leer más... »
El poder de la malaquita
04.04.12La malaquita amplifica toda clase de energÃas, tanto las positivas como las negativas.
Se dice de ella, que será una de las piedras mas importantes del nuevo milenio.
Es una piedra protectora absorbe energÃas negativas y polucionantes de la atmósfera… Leer más... »
Meditación con cristales
04.03.12Los antiguos indios, encontraron una ayuda poderosa en el reino mineral y ellos utilizaban estos para realizar una meditación.De ahà el origen de la gemoterapia.Para ello podremos elegir entre un cristal de cuarzo o una gema con la que tengamos una… Leer más... »
El poder de las drusas
31.01.11La Drusa de cuarzo es un mineral muy especial y energético que sirve para multitud de utilidades y terapias beneficiosas.Colocada en ambas manos se utiliza como amplificador de energÃa en la sanación con terapias de cristales.Representa la iluminación y… Leer más... »
Ante las dudas...
30.11.10Autoayuda con el Tarot LOS ENAMORADOS Esta carta es la que nos servirá cuando tenemos dudas entre dos opciones sean del carácter que sean, ella nos conecta con nuestro guÃa que es el enarcado de hacernos tomar el camino correcto para nuestro apren… Leer más... »
para problemas de pareja
14.11.10  Encima de una mesa o en todo caso si no queréis que nadie lo veo lo podéis poner en el mismo orden dentro de una cajita, os sentareis delante de las dos cartas y contemplareis la unión entre este hombre y esta mujer, poco a poco os iréis dando… Leer más... »
