conocer a Ruth | numerología gratis | código ético | contacto | El tarot de Ruth +info >> www.tuyeltarot.com

+info en www.tuyeltarot.com

alejar negatividad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Tu y el Tarot de Ruth -> Cristaloterapia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mpilar225

MensajePublicado: Lunes, 5 Oct 2009 22:00    Título del mensaje: alejar negatividad Responder citando

Chicas, llevo una época que ni me reconozco... físicamente estoy bien... pero anímicamente... hoy hablando con una amiga para quedar me ha dicho que había mucha negatividad en el ambiente (trabajamos en el mismo edificio)... no será parte de lo que me pasa debido a la negatividad que hay en la atmósfera? Alguna sabe qué puedo hacer? Qué piedra llevar o tener encima de la mesa para "protegerme"?
Amatista79

MensajePublicado: Lunes, 5 Oct 2009 23:29    Título del mensaje: Responder citando

Hola Pilar, cuando una persona se siente animcamente mal, es probable que puedas tener pensamientos negativos en tu subconciente, y no puedas ver con realidad lo que te pasa. También puede ser que te hayas cargado de energía en un lugar donde las cosas no fluyen correctamente.
Tanto la envidia como la agresión energética pueden debilitar a una persona.
Las piedra que mejor trabaja en este caso es:
La turmalina negra,o chorlo es el mejor escudo de defensa contra energías negativas.Es la piedra de la verdad, y tambien ayuda en crecimiento espiritual.
Es un neutralizador de energías ambientales, se suele aconsejar poner un turmalina en lugares donde se pasa la mayor parte del día. Al llamarse piedra de la verdad los terapeutas en gemoterapia la aplican en la persona durante 1 minuto que este en las manos de la persona enfrente del corazón o en la frente, con ello podrás desprender cualquier pensamientos negativo.
Con ella descubriras la verdadera cara de las personas y los acontecimientos de tu vida.
La turmalina puede también proteger al que la lleva, de la influencia y pensamientos de otras personas. También puedes llevarla en tu bolsillo, suelta o en un colgante especial, que tiene la ventaja de permitir un contacto directo con la piel; es mejor llevar la turmalina negra enlazada en latón o plata, oro o acero.
Un detalle*Si la juntamos con el cuarzo transparente forman una poderosa combinación que repele situaciones fatales y crea ambientes limpios y sanos, tambien juntos desbloquean los chakras
Si la obtienes limpiala con agua templada durante 1 minuto y para descargarla pon varias piedras de hematitas bajo la luna, y para cargarla pon una o tres amatistas junto a ella durante la luna.
*Otras piedras, que protegen de energía negativa*
- El cuarzo ahumado u onix
-Hematites
-Ojo de gato
-Agata
-Turmalina verde
-Turquesa
-Cristal o cuarzo blanco
-Amatista
-Azabache ( aunque es una madera fosilizada)
wink Un besote y ya me dices cosas si te funciona.*
mpilar225

MensajePublicado: Martes, 6 Oct 2009 05:56    Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Mañana me acercaré a una tienda de minerales a buscar una turmalina negra. Qué aspecto tenen los hematitas?
yaky

MensajePublicado: Martes, 6 Oct 2009 08:46    Título del mensaje: Responder citando

Que interesante amatista Surprised muchas gracias por la informacion yo llevo una turmalina negra colgada junto a un cuarzo blanco que casualidad....pues a raiz de ahi es cuando he dscubierto que muchas personas no son lo que aparentaban ser y aunque me he llevado gran decepcion me ha venido muy bien enterarme para apartarlas de mi vida...y ayer me compre un anillo de azabache asi que voy super protegida jejejejeje besitos wapa!!!!!!!!!! Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Amatista79

MensajePublicado: Martes, 6 Oct 2009 16:06    Título del mensaje: Responder citando

mpilar225 escribió:
Gracias. Mañana me acercaré a una tienda de minerales a buscar una turmalina negra. Qué aspecto tenen los hematitas?

Te pongo una imagen un beso*

mpilar225

MensajePublicado: Miércoles, 7 Oct 2009 19:10    Título del mensaje: Responder citando

Ya he ido de compras y al releer este post me han surgido un par de preguntas:

1. Hay que descargarla antes de cargarla?

2. Cuando dices "durante la luna", te refieres a luna llena?
Amatista79

MensajePublicado: Jueves, 8 Oct 2009 17:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola Pilar!!, si hay que descargarlos antes, puesto que hay que limpiarlos de las energías que han estado en contacto con él.
Al ser un cristal Ying, necesita lugares oscuros y la noche para recargarse.
Puedes coger la turmalina y primero meterla en un recipiente no metálico con agua y hielo, esto durante 1 hora, luego coger el recipiente y ponerle una cucharada pequenña de sal y agua templada y surmergirlo 1 horita más.
Lo sacmos del recipiente y la ponemos al aire libre, por la noche en este caso la luna hoy ya va para menguante, con lo cual esta bien para la descarga pues limpiea de energia negativa, la sacas afuera junto con las hematies al lado de ella, y que este toda la noche.
Para reprogramar otra vez y llenarla de tu energía, tienes que coger y cargarla con amatistas alrededor la llenas de energia, y si puedes coger mejor una noche de luna que no sea menguante mejor, pues aquí lo ideal sería creciente o llena, para cargarla de energia.
Y la dejas toda la noche. Luego la coges con tus manos y para darle energia visualizas o imaginas que le llegan rayos de luz blancos que alimentan la piedra, la calientas con tu aliento y ya esta lista.

Ya nos cuentas, que tal te ha ido.
Un beso*
mpilar225

MensajePublicado: Jueves, 8 Oct 2009 22:02    Título del mensaje: Responder citando

Lo haré... ya te diré qué...
Ruth
Admin. General

MensajePublicado: Martes, 13 Oct 2009 22:16    Título del mensaje: Responder citando

Amatista79 El cuarzo ahumado debe ser un gran absorbente de energías negativas.
Compre hace unos tres años un cuarzo ahumado hexagonal de unos 8 cm. mas o menos, era totalmente transparente, lo tengo en la mesa de mi despacho y a lo largo del tiempo dentro de el le han ido apareciendo desde telarañas a hojitas que parecen de vegetal pero realmente no se lo que son.

Amig@s de Ruth Vidente
Ruth : www.tuyeltarot.com - www.eltarotderuth.com - www.tarotcatala.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Amatista79

MensajePublicado: Miércoles, 14 Oct 2009 15:43    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Hola Ruth, si tienes el cuarzo ahumado en la mesa de tu despacho es un sitio excelente.
Limpiará el ambiente.Es una piedra que junto con la turmalina negra es la piedra del primer chakra, asi que estabiliza lo terrenal o material, y ayuda en asunto de trabajo y dinero. Disuelve bloqueos que hay en nuestros centros energéticos, ( chakras).
Si suele poner junto al telefono o debajo de la almohada, o en la parte del cuerpo donde más te duele.
Al ser la piedra más antigua, las piedras ahumadas ya sea cuarzo ahumado o el onice, ( onix) lleva integrada profundamente el genio del naturaleza, osea un sabio.Espiritualmente ayuda a contactar con entes de otras dimensiones. Da impulso en lo espiritual y material.
*Las diferencias entre el cuarzo ahumado y el onix en cuanto a la disipación de la energia negativa son:
El onix disipa la enegia negativa disolviendola en vacio y el cuarzo ahumado la siuleve trayendola a la luz.
Al ser la más antigua de las piedras conoce el mundo y nos guiará con seguridad.
Esas hojitas que aparecen es que la piedra ha hecho su trabajo, esa especie de telaraña hasta convertirse en hojitas, es que se ha producido un cambio desde que te la compraste hace tres años hasta ahora.
Quizas cuando salieron esas telarañas te encontrabas en una situación en la que te veías que no tenia salida, el cuarzo concentro esa energía, y las hojitas que ves ahora es que saliste de esa situación.
Un besote*
Ruth
Admin. General

MensajePublicado: Miércoles, 14 Oct 2009 16:05    Título del mensaje: Responder citando

Gracias preciosa eres un sol Very Happy

Amig@s de Ruth Vidente
Ruth : www.tuyeltarot.com - www.eltarotderuth.com - www.tarotcatala.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Tu y el Tarot de Ruth -> Cristaloterapia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: