conocer a Ruth | numerología gratis | código ético | contacto | El tarot de Ruth +info >> www.tuyeltarot.com

El tarot de Ruth

anillos de ojo de tigre

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Tu y el Tarot de Ruth -> Cristaloterapia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mpilar225

MensajePublicado: Sábado, 23 Ene 2010 20:02    Título del mensaje: anillos de ojo de tigre Responder citando

Me ha pasado ya dos veces... Me compré un anillo de aro todo de ojo de tigre... y pasado un tiempo (lo llevaba de vez en cuando), de golpe y porrazo, llevándolo puesto al tocarmelo se me partió en tres trozos (creo que dos iguales y el otro más grande)... No le dí más importancia...

Otro día ví otro y lo compré... me acabó pasando lo mismo...

Tiene alguna explicación su ruptura... ahora no sé si comprarme otro de aro o uno con la piedra montada...
Amatista79

MensajePublicado: Miércoles, 27 Ene 2010 13:26    Título del mensaje: Responder citando

El ojo de tigre tiene afinidad con tu signo. los árabes dejaban a sus esposas esta piedra cuando ellos se marchaban a emprender un viaje para probar su fidelidad.Utilizaban el ojo de tigre para ponerlo dentro de un tazón de leche y luego que lo bebería ( al fondo quedaba el cristal) y se decía que así no se podía quedar embarazada de su amante.
Se utiliza para dolencias digestivas, como tiene alto poder desintoxicante para el organismo y protege de males de ojo y en cuanto al amor desestresa a las personas que viven en tensión en cuanto al amor, lo que hace el cristal es que si llevas una carga de pensamientos este cristal libera esa carga mental. Sirve para que si te has enganchado de una persona o de una situación negativa que no puedes liberarte este cristal te permite salir de esa situación. Es buenisimo para centrarte y pensar concretamente y no dispersarte o estar en las nubes.
Se pone como pulsera en el brazo derecho y como pendiente en tu casa se lleva durante periodos breves de tiempo y luego dejar descansar.

Debes limpiar tu ojo de tigre solo con agua debajo del grifo durante un minuto y luego recargarlo al sol durante 2 horas allado de muchos cristales de roca transparentes.

El caso de la ruptura tiene que ver con tus energías algo te avisa o que es preferible que ese ojo de tigre lo limpies y recargas antes de ponertelo haber que tal.

Si se rompe entiendo que el cristal a soportado alguna energía y te ha protegido y también es que ya a cumplido con su trabajo pero si te vuelve a pasar limpialos y recargalos antes de ponertelos.

También mira si tienes alguna dolencia digestiva o necesitas desprenderte de cosas o personas en tu vida.

Besos* wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Tu y el Tarot de Ruth -> Cristaloterapia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: