conocer a Ruth | numerología gratis | código ético | contacto | El tarot de Ruth +info >> www.tuyeltarot.com

+info en www.tuyeltarot.com

ansiedad y menopausia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Tu y el Tarot de Ruth -> Flores de BACH
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maisa

MensajePublicado: Viernes, 4 Dic 2009 20:43    Título del mensaje: ansiedad y menopausia Responder citando

Hola a todas en especial a Ruth por su labor:

Estoy interesada en las flores de bach, sobre todo por si me pueden ayudar y no tener que consumir quimica. Veo que opinais bien.

Llevo tiempo con un estado muy desagradable de inquietud y es que a mi ansiedad se le unio la menopausia asi que estoy entretenida.
Me recomendaron en la herboristeria Hiperico, que lo tomo hace mes y medio y Rescate para los momentos peores, pero aun asi tengo algunos dias y noches chungos. Entonces pienso volver con las pastillas, pero me aguanto: Asi que no se que hacer. Podeis decirme algo.
Os deseo lo mejor. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ruth
Admin. General

MensajePublicado: Sábado, 5 Dic 2009 21:00    Título del mensaje: Responder citando

Si te parece me cuentas exactamente lo que te pasa, como te sientes, si tienes familia, hijos o personas a tu cargo y te dire la receta adecuada para ti.

Para la menopausia van muy bien, pues la vajada de estrojenos nos desequilibran en muchos aspectos.

Amig@s de Ruth Vidente
Ruth : www.tuyeltarot.com - www.eltarotderuth.com - www.tarotcatala.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maisa

MensajePublicado: Lunes, 28 Dic 2009 18:44    Título del mensaje: Responder citando

MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS EN ESTAS FECHAS
maisa

MensajePublicado: Miércoles, 27 Ene 2010 13:01    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ruth: Pues no se si es la menopausia, pero me preocupo por muchas cosas, que existen claro. Eso crea un estado de ansiedad.

Hace mas de un mes que estoy tomando mi pastilla (recetada) y estoy bastante mejor, aunque sigo sintiendo un pellizco cada vez que escucho cosas desagradables cerca o en cualquier medio, como son las noticias. Me afecta facilmente.

Las flores las he provado algunas veces, el rescate mas, pero no me hacen mucho efecto, duermo mejor pero me despierto nerviosa y paso el dia con mucha inquietud y sin gana de hacer casi nada. Se que mi estado mejoraria si viera algunas cosas mejorar, pero tambien hay personas que estan bien, incluso con mas problemas. Noto un buen desahogo cuando algo mejora.
Te deseo un buen año que acaba de empezar.
maisa

MensajePublicado: Miércoles, 10 Feb 2010 18:36    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ruth: Me he comprado Rescate Plus que me han aconsejado en la herboristeria, lleva las 5 flores mas Aspen, Mimulus y White Chestnut,

Cres que sera bueno tomar a menudo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Tu y el Tarot de Ruth -> Flores de BACH Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: