| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maisa
|
Publicado: Viernes, 4 Dic 2009 20:43 Título del mensaje: ansiedad y menopausia |
|
|
Hola a todas en especial a Ruth por su labor:
Estoy interesada en las flores de bach, sobre todo por si me pueden ayudar y no tener que consumir quimica. Veo que opinais bien.
Llevo tiempo con un estado muy desagradable de inquietud y es que a mi ansiedad se le unio la menopausia asi que estoy entretenida.
Me recomendaron en la herboristeria Hiperico, que lo tomo hace mes y medio y Rescate para los momentos peores, pero aun asi tengo algunos dias y noches chungos. Entonces pienso volver con las pastillas, pero me aguanto: Asi que no se que hacer. Podeis decirme algo.
Os deseo lo mejor. Gracias. |
|
|
 |
Ruth Admin. General

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 2373 Ubicación: Vidente y terapeuta floral diplomada
|
|
|
 |
maisa
|
Publicado: Lunes, 28 Dic 2009 18:44 Título del mensaje: |
|
|
| MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS EN ESTAS FECHAS |
|
|
 |
maisa
|
Publicado: Miércoles, 27 Ene 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
Hola Ruth: Pues no se si es la menopausia, pero me preocupo por muchas cosas, que existen claro. Eso crea un estado de ansiedad.
Hace mas de un mes que estoy tomando mi pastilla (recetada) y estoy bastante mejor, aunque sigo sintiendo un pellizco cada vez que escucho cosas desagradables cerca o en cualquier medio, como son las noticias. Me afecta facilmente.
Las flores las he provado algunas veces, el rescate mas, pero no me hacen mucho efecto, duermo mejor pero me despierto nerviosa y paso el dia con mucha inquietud y sin gana de hacer casi nada. Se que mi estado mejoraria si viera algunas cosas mejorar, pero tambien hay personas que estan bien, incluso con mas problemas. Noto un buen desahogo cuando algo mejora.
Te deseo un buen año que acaba de empezar. |
|
|
 |
maisa
|
Publicado: Miércoles, 10 Feb 2010 18:36 Título del mensaje: |
|
|
Hola Ruth: Me he comprado Rescate Plus que me han aconsejado en la herboristeria, lleva las 5 flores mas Aspen, Mimulus y White Chestnut,
Cres que sera bueno tomar a menudo? |
|
|
 |
|