conocer a Ruth | numerología gratis | código ético | contacto | El tarot de Ruth +info >> www.tuyeltarot.com

+info en www.tuyeltarot.com

flores de bach para dolores musculares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Tu y el Tarot de Ruth -> Flores de BACH
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
towanda

MensajePublicado: Viernes, 21 Mar 2008 18:47    Título del mensaje: flores de bach para dolores musculares Responder citando

Hola, qué tal?A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Me gustaría saber qué flores debería mezclar para tratar dolores musculares, principalmente de espalda, cuello, cervicales, hombros y lumbares. Es algo crónico pero me gustaría intentar paliarlos un poco porque a veces puede llegar a ser insoportable, y un poco de ayuda nunca está de más,no?
MUCHAS GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ruth
Admin. General

MensajePublicado: Domingo, 23 Mar 2008 13:36    Título del mensaje: respuesta Responder citando

Si te interesa te puedo dar la formula que yo preparo en crema para estos casos, va muy bien.
Mi pregunta es si dispones las 38 flores de Bach autenticas ( no imitaciones ) puesto que es una combinación de 8 flores mas crema base y en caso de que no sea así te puede salir la crema por unos 90 Eur anque luego solo comprando la crema base tendras para 6 0 7 meses de aplicacion diaria o en todo caso puedes vuscar una farmacia que preparen flores de Bach y te la puedan preparar en este caso podríamos hablar de unos 20 Eur.
Ya me diras si te interesa.
Un beso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
towanda

MensajePublicado: Lunes, 24 Mar 2008 12:40    Título del mensaje: sí las tengo Responder citando

Hola Ruth!muchas gracias por responder tan rápido. Sí dispongo de las 38 flores por lo que agradecería muchísimo me indicases tú formula para elaborar la crema.

Una duda más,¿sería conveniente acompañar la aplicación con la toma de gotas o en este caso las gotas vía oral no son muy prácticas?

Mil gracias!!otro beso
Ruth
Admin. General

MensajePublicado: Lunes, 24 Mar 2008 12:52    Título del mensaje: respuesta Responder citando

Es mucho mejor que tomes flores via oral mientras te estes aplicando la crema, puesto que tus contracturas y dolores musculares son problemas que has somatizado a nivel fisico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
towanda

MensajePublicado: Lunes, 24 Mar 2008 13:21    Título del mensaje: Re: respuesta Responder citando

De acuerdo!muchas gracias!!Pues cuando puedas me dices cómo debería hacer la mezcla con la crema base, qué flores, cuántas gotas, cada cuánto tiempo...para poder empezar cuanto antes porque veo que me espera una semana fastidiada.Graciasss
Un besito
ohm

MensajePublicado: Jueves, 20 Nov 2008 22:18    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ruth, me interesaria mucho saber que flores son para hacer esta crema, yo dispongo de el kit de las flores de bach y sufro de estos dolores,sobretodo lumbares. Te lo agradeceria mucho si me las podrias decir.
Sabes alguna crema para la artrosis?(esto seria para mi madre)
muchisimas gracias!! en serio!!
un beso
michi

MensajePublicado: Martes, 6 Oct 2009 09:22    Título del mensaje: hola ruth Responder citando

me gustaria tener la crema .como podria conseguirla porque somatizo en la espalda todo y estoy todo el dia contracturada y dolorida

besossssssssssss
Ruth
Admin. General

MensajePublicado: Sábado, 7 Nov 2009 10:59    Título del mensaje: Responder citando

Para todas las que esteis interesadas en la receta para preparar la crema de flores de Bach

Si solo quereis la receta el precio es de 10 eurs. si alguna de vosotras esta interesada me mandais un correo a ruth@tuyeltarot.com explicandomo para que dolencia quereis la crema.

Os explicare la forma de pago y cuando se haya hecho efectivo os mandare la receta personalizada para cada caso.

Amig@s de Ruth Vidente
Ruth : www.tuyeltarot.com - www.eltarotderuth.com - www.tarotcatala.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Tu y el Tarot de Ruth -> Flores de BACH Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: