Ruth Admin. General

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 2373 Ubicación: Vidente y terapeuta floral diplomada
|
Publicado: Lunes, 31 Ago 2009 23:06 Título del mensaje: Flores de Bach para las madres sufridoras |
|
|
Si sois una de estas madres que siempre esta padeciendo por los hijos, os recomiendo estas dos flores: Red chesnt y White Chestnut os aseguro que van de maravilla.
Yo tengo dos hijos unos de 28 y otro de 24 años y os aseguro que cuando salen de noche no pego ojo hasta que llegan y a lo mejor son las 6 de la mañana.
Cuando me sucede esto o se que van a salir el jueves ya empiezo mi dosis de estas dos flores y duermo toda la noche de un tiron.
Se compra las ecencias base, las autenticas de Bach cuestan unos 11 eurs cada una si son mas varatas no son las autenticas.
En un gotero de cristal de 60 cl que podeis encontrar en cualquier farmacia lo llenais de agua mineral dejando un dedo del gotero vacio y añadis 6 gotitas de cada esencia, lo removeis bien para que se mezclen con el agua mineral y cada media hora os tomais una dosis.
Ya me direis como os han ido. _________________ ¿Quieres conocerme mejor?:
[Quien soy] [Contactar conmigo] [Horario]
Amig@s de Ruth Vidente
Ruth : www.tuyeltarot.com - www.eltarotderuth.com - www.tarotcatala.com |
|