|
|
| Autor |
Mensaje |
beth

|
Publicado: Sábado, 11 Jul 2009 20:55 Título del mensaje: charoita |
|
|
Hola Amatista!!! Resulta que después de todo mi panorama de pérdida de piedra y rotura de otra, me fascinó una piedra de color lila que al parecer es una charoita (en mi vida lo había oido), me puedes decir sus propiedades? de todas formas, si quieres te pondré un foto para así asegurar que es charoita.
Un y grácias |
|
|
 |
Amatista79

Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 118 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Miércoles, 15 Jul 2009 18:16 Título del mensaje: La Charoita es una piedra de Siberia. |
|
|
Es una gema muy bonita la tonalidad violeta hace referencia a la capacidad de trasmutación e espiritualidad.
Esta piedra estímula la intuición.
Es la piedra del alma.
Tiene el poder de limpiar el aura.
Te limpia fisica y emocionalmente
Ayuda a dormir y a calma ansiedades.
Cambia la energia negativa en energia de curación.
Convierte la enfermedad en salud.
Es una gema que tiene que ver con el chakra del corazón el 3º y el coronario 7º.
Útil cuando nos tenemos que decidir en algo.
*La Charoita nos recuerda que el auténtico sendero es en servicio de cada uno de los demás y de la Luz Divina*
Casi todos nosotros nos preguntamos una u otra vez por qué hemos reencarnado. ¿Cuál es nuestro propósito? ¿Por qué estamos aquí? Si te lo has preguntado interiormente, tus altos guías te han respondido enviándote la Charoita como tu ayuda personal. La energía de la Charoita activará el conocimiento interno latente que te conducirá por tu sendero de servicio de la Luz.
La Charoita te llama para que recuerdes estos dones personales y encuentres la forma de aplicarlos para el mayor bien, en servicio de toda la creación.
Cuando llames a la Charoita para que te muestre tu verdadero camino, estate seguro de conseguir una respuesta rápida y clara.
CHAKRA: Corona y Tercer Ojo.
AFIRMACION: Yo estoy al servicio de la Luz.
 _________________ * La astrología incorpora la suma de todo el conocimiento psicologico de la antigüedad* |
|
|
 |
beth

|
Publicado: Jueves, 16 Jul 2009 19:37 Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas grácias!!! ahora sé porque me "llamó"...estoy en una época de escuchar mi interior, curarme por dentro...
un beso |
|
|
 |
|
|