| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yaky

|
Publicado: Lunes, 27 Jul 2009 15:52 Título del mensaje: Ojo de gato.... |
|
|
Hola amatista wapa,el otro dia descubri aqui en mi ciudad una tienda de minerales lo cual me dio una alegria inmensa.....alli estaba y mirandolos y tant a mi como a mi marido nos atrajo una en concreto que se llama ojo de gato el que vimos al principio era de color verde pero el que me atrajo mucho mas sin duda fue uno blanco que parecia no tenr fondo,no se explicarme era comno si reflejase luz desde su interior...era una maravilla..... me puedes explicar cuales son sus propiedades????vi en concreto un anillo que me encanto.Gracias de antenmano wapa :wink: _________________ Os quierooooooo.besetes.
 |
|
|
 |
Amatista79

Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 116 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Martes, 28 Jul 2009 13:09 Título del mensaje: |
|
|
El ojo de gato como el propio nombre indica ayuda a poder ver en la oscuridad, ayuda a ver aquello que esta oculto, a discernir las propias faltas y a percibir y pensar con más claridad.
Aumenta la fuerza física. Tambien ayuda a tener mayor resistencia. Protege la victoria sobre los adversarios y protege contra heridas causadas por armas y accidentes. Previene el mal de ojo y se le atribuyen poderes diabólicos. Trae suerte y 7 vidas a quien lo usa.
En lo físico: calma enfermedades oculares, y el asma.
En lo espiritual: da fuerza para superar las dificultadesy otorga serenidad y paz.
Esta piedra es buena para gente de negocios.
La carta del tarot del ojo de gato es la carta de LA LUNA.
Esta carta La luna ,habla de lo que se guarda en el inconsciente. Tiene que ver con el 2º chackra donde esta guardado todo lo que no queremos ver, cuidado porque si no esta abierto oscurece los demas chakras. El ojo de gato da capacidad de ver en la oscuridad, de ver aquello que esta oculto.
Se te compras un anillo, los dedos son extensores de energia, y con ellos podemos expresar lo que esta en la mente con lo cual este anillo especial de ojo de gato te ayudará a expresar esa energía.
Un besote* _________________ * La astrología incorpora la suma de todo el conocimiento psicologico de la antigüedad* |
|
|
 |
yaky

|
Publicado: Jueves, 30 Jul 2009 14:19 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias wapisima me has ayudado muxo. :wink: _________________ Os quierooooooo.besetes.
 |
|
|
 |
mpilar225

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 284 Ubicación: Barcelona - España
|
Publicado: Jueves, 30 Jul 2009 20:13 Título del mensaje: |
|
|
Estas propiedades son independientes del color que posea el ojo de gato? _________________ No hay caminos rectos en el mundo. |
|
|
 |
Amatista79

Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 116 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Domingo, 9 Ago 2009 04:50 Título del mensaje: |
|
|
Hola cielo, los cristales de ojo de gato poseen este tipo de propiedad, independientemente de su color ya que los hay color , verde claro, amarillo, verde esmeralda, verde pardo, todos tienen ese tipo de cualidad, son fantásticos en tiempos de crisis sobretodo para los empresarios, fortalece el cerebro y el sistema respiratorio
Besotes* _________________ * La astrología incorpora la suma de todo el conocimiento psicologico de la antigüedad* |
|
|
 |
yaky

|
Publicado: Domingo, 9 Ago 2009 09:28 Título del mensaje: |
|
|
:wink: _________________ Os quierooooooo.besetes.
 |
|
|
 |
mpilar225

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 284 Ubicación: Barcelona - España
|
Publicado: Domingo, 9 Ago 2009 10:06 Título del mensaje: |
|
|
Con razón me entanca ponermelo... tengo de todos los colores... pendientes, pulseras... _________________ No hay caminos rectos en el mundo. |
|
|
 |
|