| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ruth Admin. General

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 2373 Ubicación: Vidente y terapeuta floral diplomada
|
Publicado: Miércoles, 2 May 2007 09:57 Título del mensaje: Proteccion espiritual y energetica |
|
|
En este apartado os iré hablando de las cualidades de las diferentes flores de Bach, tanto a nivel físico, Psíquico y espiritual.
Hoy hablaremos de una flor relamente importante a nivel de protección energética y espiritual, bueno realmente se trata de un árbol ya que dentro del sistema floral hay flores y árboles.
Se trata del Walmut ( nogal ) esta esencia nos da una gran protección a nivel energético sobre las agresiones energéticas que podamos recibir, tanto de personas vivas como de espíritus.
Se puede usar vía oral, o también en vaporizador.
Si tenéis alguna pregunta me la vais formulando para aclararos mas de este maravillosos árbol protector. |
|
|
 |
MARIA MARCELA ARELLANO UR

Registrado: 24 Abr 2007 Mensajes: 64 Ubicación: Estado de Mexico
|
Publicado: Miércoles, 2 May 2007 17:09 Título del mensaje: Tengo dudas |
|
|
A mi me interesa protejer mi hogar y proteger a mi familia, podrias explicar como se consigue, y como se usa para cada caso, es cierto que hay energias bajas que se pegan por decir a nuestra energia y que nos afectan??? _________________ MARCE |
|
|
 |
Ruth Admin. General

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 2373 Ubicación: Vidente y terapeuta floral diplomada
|
Publicado: Miércoles, 2 May 2007 17:22 Título del mensaje: Repuesta |
|
|
Tienes que comprar la esencia en una farmacia o hervoristeria asegurandote que sean las autenticas flores de bach, reconoceras el frasco por la foto de presentacions de este apartado.
Yo me lo tomo via oral habitualmente, debido a mi sensivilidad como vidente estoy expuesta a que me entren energias poco deseables, puesto que siempre tengo que tener el canal habierto.
Tambien lo utilizo en vaporizador para limpiar mi despacho de lo que pueda haber.
Cuando consigas la esencia me lo dices y te explicare como la tienes que preparar, puesto que va disuelta en agua. |
|
|
 |
MARIA MARCELA ARELLANO UR

Registrado: 24 Abr 2007 Mensajes: 64 Ubicación: Estado de Mexico
|
Publicado: Miércoles, 2 May 2007 17:47 Título del mensaje: |
|
|
Gracias, en cuanto lo consiga te aviso. _________________ MARCE |
|
|
 |
daysi12

|
Publicado: Miércoles, 2 May 2007 23:32 Título del mensaje: Re: Repuesta |
|
|
| Ruth espero pronto me des el nombre del frasco para las madres sufridoras que tu me dijiste,espero poder encontrarlo aca(canada) y tambien desearia uno para las malas vibraciones y influencias a mis hijos y el hogar....Gracias por todo :wink: |
|
|
 |
beth

|
Publicado: Domingo, 8 Jun 2008 21:00 Título del mensaje: |
|
|
Hola Ruth! Me gustaría que me dijeras como se prepara la dosis, via oral, pues yo tiendo a cargarme mucho, me "absorben"... Gracias guapa  |
|
|
 |
carmen12
|
Publicado: Martes, 12 Ago 2008 00:56 Título del mensaje: |
|
|
Hola Beth, a mí también me suele pasar eso, como tú dices es como si te absorbieran, sobretodo cuando estás en lugares donde hay mucha gente o con cierta personas, verdad? una de las cosas que me dijeron a mí es llevar encima siempre un brote de romero o de ruda salvaje, que bueno, aunque esta última huele mal siempre la puedes meter en saquitos pequeños para que sea mas cómodo( Sobretodo estas dos cosas te ayudarán a eliminar las malas energías de la casa, y los que las lleven consigo se las llevarán con ellos.) .
Aunque para la casa me funciona, para mí la mayoría de las veces no consigo hacer frente sólo con eso, por eso también ando interesada con la terapia floral, la cuál probé en su día por otros temas.
espero también la respuesta por parte de Ruth.
gracias anticipadas |
|
|
 |
Ruth Admin. General

|
Publicado: Domingo, 27 Sep 2009 22:31 Título del mensaje: |
|
|
Amatista79
Soy diplomada y terapeuta floral, a parte he leido todos los libros del Dr Bach y libros muy especificos para terapeutas avanzados y tengo entendido que esta flor es una gran protectora a nivel espiritual.
Lo que dijo de romper hechizos se traduiria a protejerse de envidias y de personas negativas.
Pero nunca se a utilizado el walmut como una flor para romper ningun trabajo o hechizo. _________________ ¿Quieres conocerme mejor?:
[Quien soy] [Contactar conmigo] [Horario]
Amig@s de Ruth Vidente
Ruth : www.tuyeltarot.com - www.eltarotderuth.com - www.tarotcatala.com
Ultima edición por Ruth el Domingo, 27 Sep 2009 23:01; editado 1 vez |
|
|
 |
Ruth Admin. General

|
|
|
 |
|