| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ruth Admin. General

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 2372 Ubicación: Vidente y terapeuta floral diplomada
|
|
|
 |
michi

|
Publicado: Martes, 29 Sep 2009 20:37 Título del mensaje: Re: Recetas de flores de Bach gratuitas |
|
|
hola Ruth soy nueva aqui en est foro,estoy tmando las siguientes flores:t
,wilow,honeysukle,gentian ,gorse y walnut,estoy con ellas hace 10 dias y llevo 3 dias con llantos,muxa mas ansiedad y no se si sera normal??
tengo ansiedad por problemas del pasado y actuales,me estoy medio separando aun no es seguro pero lo estoy pasando muy mal ,ademas me dejo sola con hipotecas el nene y sin dinero y estoy fatal,por eso la sicologa me dio esas flores ,estan funcionando?? porque estoy peor al tomarlas
graciasssssssssssssss |
|
|
 |
Ruth Admin. General

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 2372 Ubicación: Vidente y terapeuta floral diplomada
|
Publicado: Martes, 29 Sep 2009 21:28 Título del mensaje: |
|
|
Esta receta no tendria porque darte llantos, yo la veo adecuada por lo que tu me expones, tengo dudas sobre el porque te dio wilow supongo que ella te conoce y sus motivos tendra.
La explicacion que te daria es que por lo temas que expones son adecuadas pero faltan flores pues estas en un momento muy deseperado y son insuficientes las que tomas.
Mi receta seria : honeysukle, ,gorse, walnut, larch, agrimony, whuite chesnut, olive y mimulus.
Un beso preciosa y espero que todo te vaya muy bien
Si quieres puedes registrarte en mi otro foro www.forocosasdemujer.com
en estos momentos creo que te iria bien hablar de muchas cosas y somos un grupo de mujeres maravillosas que compartimos lo bueno y lo malo. _________________ ¿Quieres conocerme mejor?:
[Quien soy] [Contactar conmigo] [Horario]
Amig@s de Ruth Vidente
Ruth : www.tuyeltarot.com - www.eltarotderuth.com - www.tarotcatala.com |
|
|
 |
michi

|
Publicado: Martes, 29 Sep 2009 23:14 Título del mensaje: gracias |
|
|
ya entre y ya charle jeje
buenas nochesssssssssssssssss |
|
|
 |
Ruth Admin. General

|
|
|
 |
|