| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kuan Yin

|
Publicado: Lunes, 30 Nov 2009 17:31 Título del mensaje: Rescue remedy |
|
|
Ruth...podrías explicarme que és el rescue remedy..he buscado en la red y pone remedio de urgencia..
¿és bueno tenerlo? gracias ^^ _________________ No és mas feliz quien más tiene,sino quien menos necesita.. |
|
|
 |
Kuan Yin

|
Publicado: Miércoles, 30 Dic 2009 18:13 Título del mensaje: |
|
|
Ruth,podrías contestarme cuando puedas!gracias ^^ _________________ No és mas feliz quien más tiene,sino quien menos necesita.. |
|
|
 |
Ruth Admin. General

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 2373 Ubicación: Vidente y terapeuta floral diplomada
|
Publicado: Lunes, 4 Ene 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
El recate remedio, es un de cinco flores, primero el Dr. Bach lo hizo con tres flores y pasados los años añadio dos mas.
Es un preparado que sirve en situaciones de emergencia, como accidentes, desmayos, malas noticias.
Actualmente aun que es el que mas se vende en las farmacias a quedado un poco desfasado, ya que la sociedad en la que vivimos no es la que vivio el Dr. Bach.
Yo en estos casos utilizo una nueva formula mas actualizada para los tiempos en que vivimos pero no la venden preparada.
Tambien depende para que quieras tu el rescate remedio, todo y que el compuesto es muy bueno, al ser cinco flores en un solo gotero hay menos cantidad de cada una y a lo mejor si que hay una que te iria bien pero al ser menos cantidad de esta flor no te haria efecto.
Por lo que te conozco mi opinion es que te no te lo compres, puesto que no te servira.
Un beso preciosa. _________________ ¿Quieres conocerme mejor?:
[Quien soy] [Contactar conmigo] [Horario]
Amig@s de Ruth Vidente
Ruth : www.tuyeltarot.com - www.eltarotderuth.com - www.tarotcatala.com |
|
|
 |
Kuan Yin

|
Publicado: Martes, 5 Ene 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Ruth ^^ _________________ No és mas feliz quien más tiene,sino quien menos necesita.. |
|
|
 |
|