| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mpilar225

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 284 Ubicación: Barcelona - España
|
Publicado: Sábado, 23 Ene 2010 20:07 Título del mensaje: pensar en... |
|
|
A ver cómo lo explico... me pasa bastante y no le encuentro una explicación...
Desde hace algo más de un año por problemas en el trabajo y de decepciones de amig@s no paso por un buen momento... hay veces que me vengo a bajo... y en ese momento me acuerdo de golpe o de una persona o de otra... son personas muy concretas... una estuvo a mi lado cuando se iniciaron los problemas... y de la otra hace mucho que no sé nada (directamente)... el acordarme hace que el bajón se pase... o me olvide...
¿Qué significa? _________________ No hay caminos rectos en el mundo. |
|
|
 |
Ruth Admin. General

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 2372 Ubicación: Vidente y terapeuta floral diplomada
|
|
|
 |
mpilar225

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 284 Ubicación: Barcelona - España
|
Publicado: Miércoles, 27 Ene 2010 17:15 Título del mensaje: |
|
|
| Ruth escribió: |
| Normalmente cuando te viene una persona en la mente es por que ella piensa en ti, sea para bien o para mal. |
Conclusión: nadie piensa en mi... me acuerdo de personas, pero no con la misma "frecuencia" que de esas dos...
De una igual sí que la hecho de menos... durante unos años nos vimos a diario (laboralmente compartíamos piso) y notaba que sin decirnos nada nos apoyábamos y hace un par de años que "nos separaron"... De la otra, hace años que no la veo ni sé nada de ella... y es la que menos me viene a la mente... _________________ No hay caminos rectos en el mundo. |
|
|
 |
|