|

|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kuan Yin

|
Publicado: Jueves, 4 Feb 2010 15:30 Título del mensaje: Conectadas??? |
|
|
Verás Ruth...te cuento lo más resumidamente posible..
El martes nació la hija de mi prima hermana...y yo no supe nada hasta el dia siguiente qué me lo dijo mi madre..
Cuando mi madre me comentó la hora del nacimiento me kedé algo anonadada...mi prima empezó a sentirse mal,con contracciones la tarde del dia 2,pues esa tarde,entre las 5 y las 7 y media mi cuerpo me produjo un malestar,tenía mal cuerpo,como unos calores muy extraños...no le dí importancia...pensé: bueno,no importa...pero a las 7.30 nació mi primita,y sobre esa hora,recuerdo que salí a casa de los niños que cuido,para ir a coger las llabes y la merienda,..y se me pasó todo...es decir,sobre la misma hora que mi prima dió a luz..noté alivio inmediato y no volví a sentir nada más
Ya sabes que en la casualidades no creo Ruth...pero es curioso..verdad? pudimos estar conectadas sin quererlo?gracias de antemano.^^ _________________ No és mas feliz quien más tiene,sino quien menos necesita.. |
|
|
 |
Ruth Admin. General

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 2373 Ubicación: Vidente y terapeuta floral diplomada
|
Publicado: Lunes, 8 Feb 2010 12:02 Título del mensaje: |
|
|
Hay persona con las que tenemos un vínculo karmico y personas sensitivas como tu reciben el malestar de la persona con la que tienen este vinculo.
A veces no podemos incluso sentir tristes sin motivo y es que alguien con quien tenemos esta conexión esta triste.
Es normal lo que te paso, pero tendrás que aprender a distinguir lo que es un malestar tuyo o de otra persona.
Esto te llevara tiempo, puesto que tu misma a medida que estas experiencias vayan apareciendo en tu vida, aprenderás a distinguirlas  _________________ ¿Quieres conocerme mejor?:
[Quien soy] [Contactar conmigo] [Horario]
Amig@s de Ruth Vidente
Ruth : www.tuyeltarot.com - www.eltarotderuth.com - www.tarotcatala.com |
|
|
 |
Kuan Yin

|
Publicado: Martes, 9 Feb 2010 20:02 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias preciosa ^^ _________________ No és mas feliz quien más tiene,sino quien menos necesita.. |
|
|
 |
|
|