| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ruth Admin. General

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 2372 Ubicación: Vidente y terapeuta floral diplomada
|
Publicado: Martes, 9 Oct 2007 16:35 Título del mensaje: Las relaciones karmicas. |
|
|
Las relaciones karmicas son deudas que tenemos de otra u otras vidas con algunas personas que nos portamos mal.
Antes de nacer elegimos encontrarnos con estas personas para reparar el daño que les hicimos, y asi evolucionar espiritualmente.
Pero tenemos que tener en cuenta que cuando se debe algo los intereses son elevados por eso a esa persona con la cual tenemos la deuda le tendremos que dar mucho para saldarla.
Esta deudas tanto las podemos tener, con nuestra pareja, como con nuestros padres hermanos e incluso amigos o compañeros de trabajo.
En el momento que empiezas a dar a esta persona con la cual tienes la deuda sin esperar nada a cambio, es cuando empiezas a generar lo que se llama Darma y la deuda va disminuyendo hasta que desaparece.
En cuanto a lo que llamamos alma gemela o pareja de destino es lo mismo se utiliza para las personas que no creen en la reencarnacion.
Si teneis dudas, me las vais escribiendo y os ire contestando. _________________ ¿Quieres conocerme mejor?:
[Quien soy] [Contactar conmigo] [Horario]
Amig@s de Ruth Vidente
Ruth : www.tuyeltarot.com - www.eltarotderuth.com - www.tarotcatala.com |
|
|
 |
mpilar225

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 284 Ubicación: Barcelona - España
|
Publicado: Miércoles, 10 Oct 2007 21:42 Título del mensaje: |
|
|
Cómo podemos saber si tenemos una deuda con otra persona? _________________ No hay caminos rectos en el mundo. |
|
|
 |
Shannia
|
Publicado: Jueves, 11 Oct 2007 16:27 Título del mensaje: Lazos de amor |
|
|
Hola a tod@s:
Yo me acabo de comprar Lazos de Amor, de Brian Weiss, que creo que va sobre este tema, de las relaciones kármicas y almas gemelas. Ya os contaré que tal está. Bikiños |
|
|
 |
Ruth Admin. General

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 2372 Ubicación: Vidente y terapeuta floral diplomada
|
Publicado: Jueves, 11 Oct 2007 17:45 Título del mensaje: Repuesta |
|
|
Te encantara el libro, yo después de leerlo y pasados un par de años me sometí a cinco sesiones de terapia regresiva según el método de Brian Weiss y fue una pasada.
Aprovecho para contestar a mpilar225, yo como vidente suelo ver muchas deudas karmicas, aunque no te se decir el parentesco que tuvisteis, sin embargo al someterme a la terapia regresiva, si que descubrí el parentesco que tenían conmigo anteriormente, mi marido, uno de mis hijos, mi suegra y una de mis cuñadas.
¡ ojo la terapia regresiva a veces duele saber lo que les hiciste o te hicieron! me refiero que te remueve mucho.
No aconsejo someterse a este tipo de terapias con personas que no esta capacitadas para ello, pues puede llegar a ser peligrosas. Buscad siempre un profesional. _________________ ¿Quieres conocerme mejor?:
Amig@s de Ruth Vidente
|
|
 |
mpilar225

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 284 Ubicación: Barcelona - España
|
Publicado: Jueves, 11 Oct 2007 21:51 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la respuesta. Buscaré el libro y lo leeré.
 _________________ No hay caminos rectos en el mundo. |
|
|
 |
marmar

|
Publicado: Lunes, 15 Oct 2007 17:04 Título del mensaje: |
|
|
| ¿Dónde se puede encontrar ese libro? a mí tb me interesa mucho. |
|
|
 |
Ruth Admin. General

|
|
|
 |
marmar

|
Publicado: Lunes, 15 Oct 2007 19:55 Título del mensaje: |
|
|
Sí ya he visto q lo tienen en El Corte Inglés y en la Casa del Libro, lo he estado buscando por internet, muy interesante.
Muchas gracias. |
|
|
 |
Shannia
|
Publicado: Martes, 6 Nov 2007 15:47 Título del mensaje: Hola |
|
|
| Hola, yo lo compré en Casa del Libro, hay varias editoriales. desde la edición de bolsillo a una más elaborada. Ruth, me podrías recomendar a alguien para hacer una regresión, ya que es algo que me interesa mucho. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
 |
Ruth Admin. General

|
Publicado: Martes, 6 Nov 2007 17:43 Título del mensaje: respuesta |
|
|
| Dime de donde eres, a ver si te puedo recomendar a alguien que trabaje correctamente el tema de las regresiones. |
|
|
 |
Shannia
|
Publicado: Miércoles, 7 Nov 2007 18:59 Título del mensaje: Regreseiones |
|
|
| Soy de Vigo, aunque dentro de poco me mudaré cerca de Castellón y Valencia por motivos de trabajo, así que puede ser en cualquiera de los tres sitios, pero con preferencia el primero. Muchas gracias Ruth |
|
|
 |
Ruth Admin. General

|
Publicado: Miércoles, 28 Nov 2007 21:04 Título del mensaje: Respuesta |
|
|
Lo siento mucho pero en estas poblaciones no te he podido localizar a nadie para recomendarte.
Seguro que cuando menos te lo esperes encontraras el profesional que tu andas vuscando. |
|
|
 |
Ruth Admin. General

|
|
|
 |
Magonia
|
Publicado: Martes, 3 Nov 2009 23:38 Título del mensaje: |
|
|
Hola Ruth: En esta oportunidad quisiera preguntarte sobre la relaciones karmicas. El interrogante que voy a plantearte es ¿entre los homosexuales se dan las relaciones karmicas?
¿Un hombre heterosexual puede transformarse en homosexual al conocer a su pareja karmica del mismo sexo? Te hago esta pregunta porque conozco casos de hombres casados con hijos que llevaban una vida normal y de repente conocen a alguien del mismo sexo ¿pareja karmica? con quien se relacionan afectivamente.
Un saludo cordial. |
|
|
 |
Ruth Admin. General

|
Publicado: Jueves, 5 Nov 2009 18:38 Título del mensaje: |
|
|
Solo te dire una cosa, el espiritu no tiene sexo y a veces dos almas gemelas pueden encontarse en esta vida siendo del mismo sexo.
Yo he vivido el caso de dos mujeres una casada sin hijos y nunca se le habia pasado por la cabeza una relacion con otra mujer y la otra soltera y habiendo salido con chicos.
Las dos se encontraron y ya no se han separado la que estaba casada dejo a su marido llevan 6 años de relacion a distancia viendose dos veces al año, puesto que son de diferentes paises y el viaje es largo y costoso.
Este proximo año por fin podran ya vivir juntas, pero han luchado y mucho por su amor. _________________ ¿Quieres conocerme mejor?:
Amig@s de Ruth Vidente
|
|
 |
|