conocer a Ruth | numerología gratis | código ético | contacto | El tarot de Ruth +info >> www.tuyeltarot.com

+info en www.tuyeltarot.com

*Meditación con cristales*

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Tu y el Tarot de Ruth -> Cristaloterapia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amatista79

MensajePublicado: Jueves, 1 Oct 2009 02:40    Título del mensaje: *Meditación con cristales* Responder citando

He estado leyendo sobre el tema, siempre he sentido una curiosidad acerca de los cristales, y su poder fisico y espiritual.
Los antiguos indios, encontraron una ayuda poderosa en el reino mineral y ellos utilizaban estos para realizar una meditación.
De ahí el origen de la gemoterapia.
Para ello podremos elegir entre un cristal de cuarzo o una gema con la que tengamos una especial afinidad interior.
Esta meditación, cuando se puede tranformar en curativa si elegimos la gema adecuada a la dolencia que tengamos.
Lo ideal, sería realizar la meditación en un espacio al aire libre, recostados en contacto directo con el suelo.
En el caso que no pudiera ser así, pues nos pondremos en un lugar cómodo y aireado, abriremos pues la venta o la puerta.
Nos acostamos boca arriba, la gema que vayais a utilizar, la colocaís sobre el corazón, o el plexo solar, y directamente sobre la piel.
Respiraremos de forma que cogeremos todo el aire que podamos, esta respiración hará que entre el aire ynoteís que se agranda vuestro estomago. Y luego lo soltaremos lentamente, al principio podeís respirar varias veces y cuando expireís hacerlo por la boca y incluso que se oiga cuando lo soltaís.
Enfocamos nuestra conciencia, atención sobre la gema y notamos que esta en contacto con nuestro cuerpo.
Nos dejaremos llevar por las sensaciones, puede que notes calor,hormigueo,pulsaciones, serenidad.
Eso que sentimos dejamos que se vaya expandiendo por todo el cuerpo, y notamos que desde la gema se expande por todo el cuerpo.
Sí lo queremos hacer en forma de terapia, enfocaremos la energía en ese organo o zona que este invulcrada en nuestro estado de salud.
Nos mantenemos asi durante unos 15 minutos.
La gema que utilicemos de carácter terapeutico no la cambiaremos seguiremos con la misma que está indicada para ese organo en concreto.
Y si lo que queremos es expandir nuestra conciencia, iremos utilizando varias gemas, para ir trabajando varios niveles de conciencia.
porfi Besitos*
Ruth
Admin. General

MensajePublicado: Jueves, 1 Oct 2009 07:04    Título del mensaje: Responder citando

Es muy curioso todo lo que cuentas, fijate que hace una semana que necesito llevar una turquesa grandoda que tengo de colgante, la cadena es guresa y la turquesa se apoya justo en el plexo solar.
Creo que es un poco especial, puesto que es africana, me la traje de egipto y es una pasada lo curiososo es que de esto hace cinco años y nunca la habia usado y me pregunto ¿ porque ahora ? mi instinto me dice que debo ponermela Very Happy

Amig@s de Ruth Vidente
Ruth : www.tuyeltarot.com - www.eltarotderuth.com - www.tarotcatala.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Amatista79

MensajePublicado: Jueves, 1 Oct 2009 18:51    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Por supuesto que sí, tu instinto te dice que te la pongas, una gema en concreto la elegimos ya sea consciente porque leemos acerca de ella y queremos llevarla, o inconscientemente porque nos atrae o es como que nos llama la atención, es porque necesitamos de ella.
Muchas veces es la gema que nos elige a nosotros, cuando tenemos algo que proteger, sanar, transformar, purificar, neutralizar ellas nos ayudaran a que canalicemos mejor esa energía, que nos llega.
La turquesa en concreto es una piedra, que símboliza la suerte, y tiene un vínculo con los indios.Da suerte y protección y hace que te muestres flexible ante los posibles cambios, te dará confianza en la comunicación.
Aporta creatividad para que puedea solucionar cualquier tipo de problema te colocará en síntonia contigo y con el ambient, cambia de color para avisar de cualquier tipo de enfermedad.Va a absorver cualquier energía malefíca.Protege si pasas por algún lugar que no haya buenas energías, protege al cuerpo de los venenos , eliminando las tóxinas de la sangre.reduce cualquier miedo o culpa que se pueda tener limpia el subconciente, de stress y ansiedad.Sana heridas del pasado.
Si algo de lo que he comentado guarda relación de como te sientes, sin duda necesitas su poderosa ayuda.
Un besote Ruth*
Ruth
Admin. General

MensajePublicado: Jueves, 1 Oct 2009 20:14    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que hay una relacion o quizas mas de una que intuia y ya se esta gestando wink

Gracias preciosa.

Un beso beso

Amig@s de Ruth Vidente
Ruth : www.tuyeltarot.com - www.eltarotderuth.com - www.tarotcatala.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yaky

MensajePublicado: Jueves, 1 Oct 2009 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo ultimamente me pongo a diario mi pulserita de cuarzo rosa y una de amatista las dos juntas no se porque pero me llaman las dos jejeje Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Amatista79

MensajePublicado: Lunes, 5 Oct 2009 17:03    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Ya sabes que si las llevas contigo, ellas te ayudarán en el campo de tu vida donde más lo necesitas.
Un besote wapy*
Kuan Yin

MensajePublicado: Lunes, 30 Nov 2009 02:52    Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me sucede que hay dias que uno de los tantos minerales que tiene mi madre me llama + la atención y me lo cuelgo...
Ayer me compré una pulsera de turmalinas negras...a ver si me ayuda un pelí...

Curioso .....mi madre adora todo lo referente a los indios americanos y tb adora los minerales!!!! Shocked que casualidad.......... Rolling Eyes
Kuan Yin

MensajePublicado: Lunes, 30 Nov 2009 02:54    Título del mensaje: Responder citando

Amatista79 escribió:
Very Happy Por supuesto que sí, tu instinto te dice que te la pongas, una gema en concreto la elegimos ya sea consciente porque leemos acerca de ella y queremos llevarla, o inconscientemente porque nos atrae o es como que nos llama la atención, es porque necesitamos de ella.
Muchas veces es la gema que nos elige a nosotros, cuando tenemos algo que proteger, sanar, transformar, purificar, neutralizar ellas nos ayudaran a que canalicemos mejor esa energía, que nos llega.
La turquesa en concreto es una piedra, que símboliza la suerte, y tiene un vínculo con los indios.Da suerte y protección y hace que te muestres flexible ante los posibles cambios, te dará confianza en la comunicación.
Aporta creatividad para que puedea solucionar cualquier tipo de problema te colocará en síntonia contigo y con el ambient, cambia de color para avisar de cualquier tipo de enfermedad.Va a absorver cualquier energía malefíca.Protege si pasas por algún lugar que no haya buenas energías, protege al cuerpo de los venenos , eliminando las tóxinas de la sangre.reduce cualquier miedo o culpa que se pueda tener limpia el subconciente, de stress y ansiedad.Sana heridas del pasado.
Si algo de lo que he comentado guarda relación de como te sientes, sin duda necesitas su poderosa ayuda.
Un besote Ruth*

Mencanta la turquesa ,....es la piedra de acuario ^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Tu y el Tarot de Ruth -> Cristaloterapia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: