| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Paz_gg

|
Publicado: Lunes, 10 Ago 2009 15:36 Título del mensaje: mineral |
|
|
hola amatista el sabado fuimos a una feria estilo medieval y vi este colgador y me llamo la atencion, la he puesto en el dormitorio y me gustaria saber que es, creo que es amatista y si es bueno que lo tenga en el dormitorio. Gracias
 _________________ añorar el pasado es correr tras el viento |
|
|
 |
Amatista79

Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 116 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Lunes, 10 Ago 2009 18:41 Título del mensaje: |
|
|
Hola corazón, en esta foto no puedo averiguar si es una amatista o no, te pongo una foto para que lo compares
En el caso de que fuera una Amatista, si que es bueno tenerla en tu dormitorio, puesto que ayuda a relajarte y a conciliar el sueño, tambien la Amatista se pone en lugares donde hay muchas preocupaciones, como en salas de visita, o en despachos de consultas.
La Amatista es una piedra, muy especial y muy sanadora.
Besotes* _________________ * La astrología incorpora la suma de todo el conocimiento psicologico de la antigüedad* |
|
|
 |
Paz_gg

|
Publicado: Martes, 11 Ago 2009 18:48 Título del mensaje: |
|
|
lo siento creia que se veia a ver si aqui lo ves mejor
aunque parece azul es por el flash pero es violeta como la foto que has puestp tu, gracias _________________ añorar el pasado es correr tras el viento |
|
|
 |
Amatista79

Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 116 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Miércoles, 12 Ago 2009 16:25 Título del mensaje: |
|
|
Hola wapissima, ahora veo mejor la foto, pues ahora que la veo parece una Agata de elemento agua, son muy utilizadas para objetos decorativos, la representación que tiene con esas ondas me hace pensar totalmente que es una Agata.
Sus propiedades, es una piedra fascinante pues ese color es muy bonito.
Según la tradición dice que es una piedra de paz y comprensión.
Y otorga el don de la fidelidad y solidaridad.
La Agata durante años habia sido comparada con la Amatista, pues son muy parecidas, pero hace unos años se descubrio que los elementos que componen La Agata son muy parecidos al cuarzo de cristal, cuando se coloca a contraluz se ve que es translúcida.
Estas piedras por la forma recuerdan a la célula humana.
Es una piedra de origen volcánico, la AGATA se le llama " SAGRADA PIEDRA ASTRAL"
Hay varios tipos la tuya particularmente color oscuro tiene energia receptiva, se usa para la paz y la fidelidad, es útil en lugares donde hay conflicto, dehace todo tensión así que ponla donde veas que haya tensión .
Un besote* _________________ * La astrología incorpora la suma de todo el conocimiento psicologico de la antigüedad* |
|
|
 |
Paz_gg

|
Publicado: Miércoles, 12 Ago 2009 17:25 Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias, lo tendre encuenta :wink: _________________ añorar el pasado es correr tras el viento |
|
|
 |
|