maluxita

|
Publicado: Martes, 3 Feb 2009 17:28 Título del mensaje: para sinusitis y dolores de cabeza |
|
|
Hola ruth, que puedo tomarme para la zinusitis y dolores de cabeza..de mi te dijo lo que me a dicho el doc que es por el estres..y si tengo demaciado creo que mi problema es que siento que le debo tanto a mi madre y veo como ella trabaja tanto que no puedo dejar de ayudarla economicamente pero ella se sobrepasa ,ella y yo nos hemos hecho cargo de mi sobri porque su papa mi hermano, nunca le hizo caso luego a mi mama la operan en 2 años 5 veces y me quedo endeudadisima por conseguir para las operaciones y no me arrepiento pues es mi madre y la amo muchisimo pero antes tenia mas solvencia economica y no me preocupaba pero ahora que estoy apretada de dinero le digo a mi madre que exiga a mi hermano y me da mucho koraje que mi hermano no le de dinero a mi mama para los gastos de emily y le digo a mi mama, pero siempre quedo yo como la mala ,la histerica, todo me afecta me irrito hasta por el sonido de una mosca siento mucho coraje hacia toda mi familia ,mi trabajo no me gusta..todos los dias es una lucha por levantarme ....ya no se que hacer..y por eso los dolores aparte que tengo el tabique desviado y se me quemo la mucosa con unas gotas que usaba eso agravo mi sinusutis..soy alergica al polvo a las escencias de perfumes ...
te agradesco .se que es mucho pedirte ruth pero mi madre le quitaron la matriz porque tenia miomas y desde esa operacion le duelen muchisimo sus huesos de todo el cuerpo..igual la cabeza..y la panza le provoca ardor en la garganta.
en espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. _________________ ..**KiEn AmA a dIoS nO tIeNe NeCeXiDaD dE pEdIr NiNgUn FaVoR**.. |
|