conocer a Ruth | numerología gratis | código ético | contacto | El tarot de Ruth +info >> www.tuyeltarot.com

+info en www.tuyeltarot.com

Que pasa despues de morir.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Tu y el Tarot de Ruth -> Mundo mágico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ruth
Admin. General

MensajePublicado: Lunes, 9 Nov 2009 18:20    Título del mensaje: Que pasa despues de morir. Responder citando

Cuando llega el día de nuestra muerte, el espíritu se separa del cuerpo y te ves a ti mismo yaciendo en la cama o si a sido un accidente tirado en la carretea.
En este momento no puedes discernir lo que pasa ni tan siquiera entiendes el porque no te están haciendo caso, ves a la familia que llora y quieres consolarlos, pero al no tener cuerpo físico esto es imposible.

Pasadas unas horas dependiendo de la evolución espiritual que haya tenido la persona, podrán pasar dos cosas.

Una que el espíritu ve una luz blanca y se va hacia ella, allí encontrara a sus seres queridos ya fallecidos y que aun no se han reencarnado y están en este plano y a su guía espiritual que le ayudara a asimilar su nueva condición.

La otra es que sea una persona que haya estado muy apegada a la tierra y que se resista a abandonar a la familia y a lo que era suyo, me refiero a las cosas materiales a las cuales estaba acostumbrado.

Este espíritu se queda atado en la tierra y se resiste a irse, normalmente hablaríamos de personas poco evolucionadas espiritualmente. Son los que llamamos espíritus burlones
( De estos tengo constancia, puesto que tengo un poco el canal de médium abierto y he visto a varios a lo largo de mi vida ) vagan por la tierra y a las pobres médium intentan asustarnos, aunque cuando una esta acostumbrada ya sabe como manejarlos bronca

Hay otro tipo de espíritus que pueden quedarse en su hogar y entonces es cuando la familia te dice que nota la presencia del fallecido ( a estos no los puedo llamar espíritus burlones ya que no hacen nada mas que actuar como si aun estuvieran vivos ) pero al no hacerles caso la familia porque evidentemente no los ven, sufren muchísimo sin entender porque pasan de ellos.

Hay mediums que se dedican a encaminar y a dar luz a estos espíritus burlones o atados a su familia, es una gran misión.

Yo asistí a una sesión de estas y fue una de las cosas mas bonitas que he vivido, fue en el año 1990 por aquel entonces estudiaba parapsicología y quería conocer mas sobre las médiums.

La médium tenia 76 años y ya no se dedicaba a ello, pero a trabes de una conocida mía, me dio la oportunidad de ver esta gran labor que esta mujer había dedicado su vida.

Actualmente hay grupos de espiritistas que se dedican a esto, pero Shocked ¡ ojo ¡ tambien hay mucha farsante que promete ponerte en contacto con un ser querido, esto es mentira.

Volvamos a los primeros de los cuales os he hablado, en este nuevo plano que se encuentran junto con su guía se preparan para una nueva reencarnación, esta preparación puede durar años, lo que aquí es un mes en el otro plano son pueden ser cien años.

Cuando han hecho junto a su guía una revisión completa de su ultima vida en la tierra, estarán preparados para decidir que es lo que quieren vivir en la nueva reencarnación para remediar todo lo que no hicieron correctamente e incluso querrán coincidir con personas a las cuales les haya quedado algo pendiente ( aquí es cuando hablaríamos de relaciones karmicas entre dos personas ) por lo que tendrán que elegir el entorno y los padres adecuados para nacer y poder llevar a cavo su misión y así sucesivamente poder ir evolucionando espiritualmente.

He tenido varias experiencias personales sobre esta tema, estas son las conclusiones que he sacado, aunque nunca serán demostrables, pues viven en mi interior y no son palpables a la vista de nadie mas.

Si me he dejado algo no dudeis en preguntar okis

Amig@s de Ruth Vidente
Ruth : www.tuyeltarot.com - www.eltarotderuth.com - www.tarotcatala.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
palomilla

MensajePublicado: Lunes, 9 Nov 2009 18:41    Título del mensaje: Responder citando

jolin ruth que bien, me ha gustado mucho porque me lo has explicado muy bien has puesto en orden todo mi pensamiento del tema,

entonces hay peliculas que han puesto este tema y es asi de verdad??

muchas gracias por tu tiempo y por molestarte en explicarlo.
un beso sol
livia

MensajePublicado: Lunes, 9 Nov 2009 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Ruth, interesantisimo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yaky

MensajePublicado: Lunes, 9 Nov 2009 22:54    Título del mensaje: Responder citando

Que interesante Ruth!!!!!!!!!!!!!!muchisimas gracias! porfi

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
violeta

MensajePublicado: Martes, 10 Nov 2009 06:47    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Ruth, muy interesante.
violeta

MensajePublicado: Martes, 10 Nov 2009 06:51    Título del mensaje: Responder citando

Una cosita, dices que los que se quedan en su hogar al no hacerles caso la familia porque evidentemente no los ven, sufren muchísimo sin entender porque pasan de ellos, pero...
¿por qué no lo entienden? ¿No saben que están muertos? ¿No se dan cuenta que pueden asustar a sus seres queridos?
Kuan Yin

MensajePublicado: Martes, 10 Nov 2009 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Ruth... sabía la mayoria de las cosas que expones pero otras que no... es iteresantisimo ^^

wink gracias por tu trabajo.
Ruth
Admin. General

MensajePublicado: Martes, 10 Nov 2009 16:56    Título del mensaje: Responder citando

violeta escribió:
Una cosita, dices que los que se quedan en su hogar al no hacerles caso la familia porque evidentemente no los ven, sufren muchísimo sin entender porque pasan de ellos, pero...
¿por qué no lo entienden? ¿No saben que están muertos? ¿No se dan cuenta que pueden asustar a sus seres queridos?

Amig@s de Ruth Vidente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ruth
Admin. General

MensajePublicado: Martes, 10 Nov 2009 17:43    Título del mensaje: Responder citando

violeta escribió:

No violeta no se dan cuenta, no saben lo que les pasa y en ningun momento piensan que puedan asustar a su familia ya que se creen vivos.

Te contare una cosa.

Mi madre fallecio un mes de noviembre y todo que en sus ultimos momente le ayude a partir y le explique que pasaria se nego a avandonarnos.

Yo por suerte o desgracia muchas veces los veo, pues bien mi madre andaba por casa como si no pasara nada, esos si con una cara muy seria porque yo no le hacia caso en muchas cosas: No le ponia el plato en la mesa, no le preguntaba que tal le habia ido el dia etc.

Solo me limitaba a decirle que vuscara la luz, pero se negaba a avandonarnos.
Hasta el mes de abril, recuerdo que fue un medodia despues de comer yo me sente en el sofa y ella con una sonrisa muy dulce me dijo adios con la mano para mi fue un alivio el saber que ella habia encontrado la paz
Nunca mas la he vuelto a ver.

Otro dia os contare la experiencia mas bonita que he tenido, fue con una prima segunda mia.

Amig@s de Ruth Vidente

Ultima edición por Ruth el Martes, 10 Nov 2009 22:09; editado 2 veces
yaky

MensajePublicado: Martes, 10 Nov 2009 21:46    Título del mensaje: Responder citando

Que bonito Ruth..... porfi estoy deseando leer tu historia porfi

livia

MensajePublicado: Martes, 10 Nov 2009 22:26    Título del mensaje: Responder citando

Que experiencia!!!! Gracias por compartirla con nosotras, yo también estoy deseando que nos cuentes la otra!!!!
Kuan Yin

MensajePublicado: Miércoles, 11 Nov 2009 00:53    Título del mensaje: Responder citando

Ohhh Ruth,.....que hermoso........

Estamos ansiosas por saber tu otro caso !!! aaaaahhh!!!
violeta

MensajePublicado: Miércoles, 11 Nov 2009 07:19    Título del mensaje: Responder citando

¡Ruth!
¡Qué bonito! Parece increible...
Creo que a mí me daría un poco de miedo. Aunque por otra parte, sabiendo que son tus padres, estás tranquila porque te quieren y no te harán daño...
¿Qué pasó con tu prima?
hada

MensajePublicado: Miércoles, 11 Nov 2009 20:01    Título del mensaje: Responder citando

oh que bonito! muchas gracias por la informacion ^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Tu y el Tarot de Ruth -> Mundo mágico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: