conocer a Ruth | numerología gratis | código ético | contacto | El tarot de Ruth +info >> www.tuyeltarot.com

+info en www.tuyeltarot.com

Sobre el cuarzo ahumado...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Tu y el Tarot de Ruth -> Cristaloterapia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yaky

MensajePublicado: Miércoles, 14 Oct 2009 17:21    Título del mensaje: Sobre el cuarzo ahumado... Responder citando

HOla wapa wink a raiz de post de alejar la negatividad de mpilar y despues de haber puesto ruth lo de su cuarzo ahumado me ha surgido esta pregunta..mira hace meses me compré yo un cuarzo de estos...normalmente es una tienda online y las pido por internet por lo que no la vi hasta que la tuve conmigo....cuando me llegó tenia solo el centro con eso que aparece en la foto que s como moho pero ahora tiene mucho mas por la base y los laterales bueno ya lo aprecias en la foto...a que puede ser eso debido amatista???si es energia negativa y tengo que enterrarla o algo dimelo que bastante tengo ya con la gente negfativa que me rodea.... Mad gracias wapa.¿Como debo actuar con esta piedra???perdonad por el tamaño de la foto es que sino no se aprecia bien...

Un besazo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ruth
Admin. General

MensajePublicado: Miércoles, 14 Oct 2009 19:48    Título del mensaje: Responder citando

Yaky es igualito al mio, quizar es mas marron que el tuyo o bien no se aprecia en la foto

Amig@s de Ruth Vidente
Ruth : www.tuyeltarot.com - www.eltarotderuth.com - www.tarotcatala.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yaky

MensajePublicado: Miércoles, 14 Oct 2009 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Si Ruth??? Shocked y lo que tenia dentro el tuyo es igual??? Neutral

Amatista79

MensajePublicado: Jueves, 15 Oct 2009 01:14    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Hola Yaki en cuanto como tienes que actuar con el cristal de cuarzo o cristal de roca te dire que dentro de un cristal existen, figuras y esto es parte de la riqueza espiritual del cristal.Cuando lo usas de forma cotidiana o lo colocas para armonizar un ambiente, la gema va mostrar muchas modificaciones, se puede volver, más luminosa, mas bella y en tu caso o en el caso que nos comentaba Ruth, puede desarrollar otras figuras en su interior, Por su puesto que hay que estar atento a estos cambios, pues nos esta mostrando tus progresos o simplemente te dejan un mensaje. Tienes que fijarte que figuras o que te puede estar diciendo el cristal, asi como Ruth, ha comentado que al principio se formaban telarañas y luego hojitas, pues debes de contactar con el cristal o obserbarlo detenidamente, pues quiere que tomes conciencia. Así que juntos teneís que estar en síntonia.
Te pongo un ejemplo: Una persona ve un transatlántico naufragando en aguas poco profundas, dentro de un cuarzo rosa le esta diciendo que su corazón es muy profundo y amoroso ( el gran transatlántico) pero que su entorno no le provee las condiciones necesarias ( aguas poco profundas) para que esta persona pudiera demostrarlo, el cuarzo rosa después de enviar el mensaje, esperaba que esta persona se concienciara al llevarlo con él para mejorar en ese ámbito.
Pues con ello te puedo decir que necesitas ver dentro de tu cristal para sólo tu poder concienciarte. Yaki en cuanto veas formas, nos puedes comentar que ves, y asi poder aconsejarte.
Un besote*
yaky

MensajePublicado: Jueves, 15 Oct 2009 12:27    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes gracias wapa pero en relidad no veo forma en concreto...he de reconocer que soy un pelin torpe para eso jejeje algunas de ellas me parecen arañitas pekeñitas que juntas forman como un diente de leon...pero poco mas luego arriba en el lateral hay como lineas oblicuasy por el lateral de al lado igual el resto diria que tienen las mismas formas que las nubes....yo creo que a esto no le saca nadie significado XDDD XDDD XDDD XDDD XDDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Tu y el Tarot de Ruth -> Cristaloterapia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: