Amar es dar

13.02.16

Dia de los enamorados

La vida es un intercambio reciproco de amor donde recibimos lo que damos

Ruth VidenteRuth vidente

Una buena vidente

14.12.15

Una buena videnteCon una adecuada formación se puede llegar ser una buena futuróloga, pero éste es un campo distinto al de la videncia. Se podría considerar la videncia como un don de nacimiento. Algunas personas lo tienen mas desarrollado que otras, pero en el fondo todos tenemos un vidente en potencia en nuestro interior, solo es cuestión de despertarlo descubriendo como desarrollar la videncia.

Si una vidente de nacimiento, ha potenciado y desarrollado su don con la tutela de grandes videntes, ampliando sus aptitudes con conocimientos y formación en futurología o cualquier campo relacionado, evolucionando constantemente de forma positiva sus capacidades mentales y espirituales, todo ello con el aval de muchos años de experiencia ejerciendo la videncia, podríamos concluir que estamos ante una muy buena vidente.  Pero, para saber si es así, además habría que tener en cuenta algunos aspectos:

La ética es la mejor virtud de una buena vidente
Toda persona que utilice la videncia para ayudar a las demás, ya sea de forma altruista o profesional, debería respetar esta máxima del código etico del tarotista o vidente como norma fundamental de buenas practicas: “el tarot o la videncia, sirven para ayudar y prevenir, nunca para sentenciar” 

Una buena vidente nunca sentenciará el futuro.
Sentenciar un futuro inevitable implica influenciar y condicionar al consultante de manera perjudicial aunque el resultado de la sentencia sea positivo. El futuro no esta escrito, si estuviera escrito no tendría ningún sentido nuestra existencia, bastaría con quedarse sentado esperado que todo pasara. El futuro los escribimos en cada instante de nuestro presente. La misión de una buena vidente es ayudar al consultante a escoger su mejor futuro, previniendo, mediante la videncia, todas aquellas circunstancias que se le cruzarán en su camino.

“Lo futuro y más lejano ha de ser la razón de ser de tu hoy”.
Friedrich Nietzsche
filósofo

Una buena vidente siempre mantendrá una actitud totalmente objetiva, respetuosa y tranquilizadora.
La vidente debe aparcar todo tipo de prejuicios, sin juzgar o intentar influir al consultante con aptitudes homófonas o raciales. En ningún caso deberá emitir juicios de valor según su cultura, sus creencias espirituales o religiosas, ideas políticas o pensamientos, basándose siempre solo en los hechos y a la lógica de lo percibido, antes que en los propios sentimientos o impresiones.
Siempre procurar tranquilizar al consultante ante la posibilidad de una eventualidad negativa. Una buena vidente, bajo ningún concepto, se aprovechara en beneficio propio de las posibles vulnerabilidades del consultante o sus estados anímicos, alargando las consultas más allá de lo necesario, evitando también crear dependencias y procurando frenarlas cuando detecte una excesiva dependencia o desmesurada asiduidad en las consultas.

Ante todo honestidad y profesionalidad
Una buena vidente siempre procurara atender a sus consultantes en ambientes relajados y naturales. Para ejercer la videncia no son necesarios los escenarios ni atuendos recargados que intimiden o confundan al consultante.
Una vidente no necesitara actuar como un metalista con subterfugios y multitud de disimuladas consultas para sonsacar respuestas. En realidad, si es una buena vidente, no debería permitir que el consultante le explique prácticamente nada antes de iniciar la consulta, de esta forma, vidente y consultante podrán comprobar si hay conexión, y si la videncia fluye de forma adecuada y efectiva para confiar plenamente en los resultados hasta el final. Si esta conexión no fluye, la vidente por pura honradez profesional deberá declarar su propia incompetencia y aconsejar al consultante que se dirija a otros profesionales.
Cuando los problemas o preguntas del consultante escapen a su competencia especifica como vidente, como en aspectos legales o cualquier otra índole, una buena vidente siempre procurara dirigir al consultante a los especialistas en cada campo, sobretodo y especialmente a especialistas médicos cuando se trate de problemas de salud física o mental.

Ninguna vidente es infalible porque ante todo también son personas y, por su condición de humanos, es lógico concluir que también se pueden equivocar
Una vidente no es una adivina, este no es su cometido. De la misma manera, nadie acierta al 100%, por ello y por honradez propia, la buena vidente siempre advertirá a su consultante de ello, sobre todo ante resultados especialmente trascendentes.

Una buena vidente siempre respetará la más absoluta confidencialidad, no confiando a nadie nada de lo tratado en su consulta, ni tan solo a sus seres más cercanos o de confianza, entre otras cosas porqué éste mundo es un pañuelo. Igualmente siempre mantendrá el anonimato de sus consultantes y más escrupuloso secreto de confesión. Ante consultas de terceros, solo desvelara aquellos detalles que sean fruto de la videncia y que realmente supongan una verdadera necesidad o legítimo interés del consultante, pero nunca por puro capricho o chismorreo, y mucho menos revelara nada de alguien cercano, o no, que anteriormente haya sido desvelado en una consulta.

Un conocido director cinematrografico dijo:

“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida” 
Woody Allen

pero por encima de todo y de los resultados de una consulta con una vidente,  este es mi consejo: vive intensamente tu presente, porqué es todo lo que tienes.

"Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir."
Dalai Lama

Ruth VidenteRuth vidente

Como programar un cuarzo para conseguir nuestros deseos

05.12.15

cuarzoEs preferible que sea un cristal de cuarzo no muy pequeño, de base plana y lo más limpio y transparente posible desde la base y bien recargado. Antes de empezar es importante lavar bien el cristal.

 

 

 

  1. Respiraremos profundamente varias veces, hasta conseguir una buena relajación. 
  2. Cerraremos los ojos visualizándonos a nosotros mismos dentro de un círculo de luz blanca, con un borde dorado alrededor. 
  3. Se coloca la punta en el tercer ojo y proyectaremos nuestros pensamientos o deseos en el cristal; siempre que estos sean positivos.
  4. Colocaremos el cristal en un sitio donde nadie lo pueda tocar.

También se pueden transmitir energías positivas a otras personas o lugares orientando la punta del cristal hacia las fotografías de dichas personas o lugares. 

Para desprogramar un cristal una vez conseguidos nuestros deseos bastara  con lavarlo de nuevo.

Ruth VidenteRuth vidente

Mantra para la Salud y el bienestar

02.12.15

TARA VERDE

Dentro del budismo tibetano Tara es considerada como una buda de compasión y de acción. Tara es también conocida como una salvadora, como una divinidad celeste que escucha los lamentos de los seres que experimentan la miseria en el Samsara.

Tara encarna muchas de las cualidades del principio femenino. Por ello se la conoce como la madre de la misericordia y la compasión. Ella es la fuente; el aspecto femenino del universo, lo cual da nacimiento a la cordialidad, la compasión y alivio del mal karma que es experimentado por los seres comunes durante su existencia cíclica.

Engendra, nutre, sonríe a la vitalidad de la creación, y tiene empatía por todos los seres como una madre lo hace por sus hijos. Como Tara Verde ofrece socorro y protección de todas las circunstancias desafortunadas que se pueden encontrar en el mundo samsárico.

Tara es la madre de sabiduría, la liberadora, la rápida, la valerosa, su mantra purifica y hace acumular mérito, protege de todos los sufrimientos y ayuda a obtener todo lo auspicioso

Mantra

OM TARE TUTTARE TURE SOHA 

OM: Simboliza el cuerpo, palabra y mente.
TARE:  Simboliza la liberación del Samsara (reinos inferiores).
TUTTARE:  Simboliza la liberación de los ocho temores externos y los ocho internos (reinos inferiores).
TURE:  Simboliza la liberación de las enfermedades físicas, mentales y espirituales (oscurecimientos sutiles).
SOHA:  Significa las bendiciones que trascienden el presente, el pasado y el futuro.

Recita este mantra para obtener la bendición de la mente iluminada de Tara Verde.

Ruth VidenteRuth vidente

Para dormir bien - El feng shui de nuestra habitación

03.03.13
 
 

dormirEl color de las paredes de nuestra habitación debe ser de colores suaves, nunca usaremos rojos ya que estos nos alterarían el descanso o incluso podrían provocar el insomnio.

Para las sabanas, fundas nórdicas y cojines mejor usaremos telas naturales (Algodón 100%) y también de tonos suaves.

Orientaremos la cama de forma que no tengamos la puerta enfrente, aunque si la podemos ver. La cabeza debe estar orientada hacia el norte o al este. Evitaremos tener una ventana en el cabezal y si esto no es posible, pondremos cortinas opacas en ella.

Es aconsejable no colgar nada en el techo

Tiene mucha importancia que el dormitorio solo se utilice para dormir o hacer el amor evitando, en la medida de lo posible,   todo tipo de aparatos electrónicos. (televisión, equipo de música, ordenador). Sinó se pueden evitar, lo podemos compensar con una lámpara de sal.

Bajo ningún concepto tendremos papeles, notas o libros relacionados con el trabajo o los estudios, esto interferiría en nuestro descanso.

Nunca colocaremos un espejo frente a otro. El espacio entre los dos espejos crearíamos una energía negativa.

La luz deberá ser tenue.

Se aconseja evitar cuadros o adornos que estén relacionados con el agua, según el feng shui esto provoca falta de alegría.

felices sueños

Ruth VidenteRuth vidente

Amor roto

24.02.13

Se aleja de tiCuando el se aleje de ti, déjalo ir.  No es por que tu valgas menos ni pienses que eres una mala persona, simplemente vuestra historia término.

Nunca te arrepientas de lo que has vivido con el, si fue bueno “maravilloso” y si fue malo es una experiencia mas en el libro de tu vida.

Piensa que si no lo dejas ir nunca llegara a ti la persona indicada, y seguirás estando atada mentalmente a una persona equivocada.

No eres perfecta “ERES REAL” eres tu, con tu propia esencia y así es como te tienen que querer.

Date un tiempo, ahora tienes a dieta tus sentimientos y es mejor evitar desilusiones.

Copia este texto y cuélgalo donde cada día lo veas, te ayudara a pasar pagina y ha empezar de nuevo.

 
Ruth VidenteRuth vidente

La importancia de cuidar nuestra imagen

07.01.13

A todas las mujeres nos gusta cuidar la imagen, pero a veces, por falta de tiempo o porque la vida nos trae algún contratiempo, lo dejamos de lado. Otra causa es el tema económico, muchas mujeres piensan que para estar guapas necesitan una economía deshogada.

Tenéis que tener muy claro esto:

Tú vives en tu casa y tu espíritu vive en ti

¿A quien no gusta tener la casa limpia, ordenada y con pequeños detalles decorativos para sentirnos mas a gusto en ella?

Nuestro espíritu también necesita estar en un cuerpo en el cual se sienta a gusto.

Podemos cuidar nuestro aspecto con poco dinero, solo nos falta un poco de imaginación, vestir de marca no significa vestir mejor, hoy en día tenemos tiendas de ropa al alcance de cada bolsillo.

También disponemos de productos para el cuidado de la piel a precios asequibles, solo falta ser constante.

Si vuestro espíritu se siente a gusto con vuestro cuerpo, vosotras os sentiréis mucho mejor, mas seguras de vosotras mismas y con mas ganas de hacer cosas, mas felices y esto hará que atraigáis energía positiva y que muchos de vuestros sueños se hagan realidad.

¡VENGA CHICAS!, ¡¡VAMOS A PONERNOS GUAPAS!!

 

Ruth VidenteRuth vidente

Los Celos

30.12.12

Muchas personas sufren de esta terrible emoción errónea, tienen miedo que su pareja les engañe o tenga una pequeña aventura con otra, esta situación les lleva a un estado de sospecha tan alto que no las deja vivir llevándolas a un estado de infelicidad total.

Los celos en general son fruto de la inseguridad. Si estas bien contigo mismo y con tu pareja es poco probable que sufras de celos.

Ahora bien si estas pasando una crisis de pareja y no haces nada para solucionarla es muy probable que acabes echando a tu pareja en manos de otra persona.

los celosTenemos que tener en cuenta que el ser humano no es monógamo. El hombre lleva en sus genes el instinto de procreación, aun que el no sea conciente de esto, lo que lo hace mas vulnerable que la mujer a tener relaciones fuera de la pareja, sobretodo cuando las cosas no van bien entre los dos.

Pero ¿y nosotras? ¿Podemos asegurar que siempre le seremos fieles a nuestra pareja? 

La mujer tiende a ser muy sentimental, si tiene un hombre a su lado que pasa de ella por cuestiones de trabajo, o porqué es su forma de ser, se siente vacía y poco querida por su pareja, puede refujiarse en el primer hombre que se le acerque, que la mime y le diga cosas bonitas, y facilmente puede pasar de ser un amigo a un amante. Vuelvo a hacer hincapié en lo que  os decía antes, el ser humano no es monógamo.

Tenemos que intentar tener una vida de pareja tranquila, dejar el orgullo en un cajón y ser felices con la persona que hemos elegido. No somos perfectos, el autentico amor se basa en aceptar la forma de ser del otro.

Si no consigues liberarte de los celos te aconsejo una flor de Bach: Holly

Ruth VidenteRuth vidente

Nuevo horario

26.10.12

Los que ya me conocéis, ya sabéis que no soy ningún gabinete, que solo yo atiendo  las consultas personalmente y que no dispongo de personal de sustitución, por lo que inevitablemente me debo a un horario. Por ello intento adaptarlo lo mejor posible a cada momento y circunstancia para estar disponible lo mejor posible para todos mis consultantes y clientes habituales.

Por ello he creado un nuevo sistema de horario que actualizo constantemente y que puedes consultar en cualquier momento : https://www.tuyeltarot.com/horario/

Las horas indicadas en verde son para reservar i pedir cita previa.

Puedes hacerlo llamando al: móv.  672 032 900

 Las horas indicadas en amarillo indican que el horario es abierto  y puedes llamar directamente sin cita previa.

Consultad en éste enlace el nuevo horario:

HORARIO "clic" aquí ->

Más información en: estado del Consultorio de Ruth ahora https://www.tuyeltarot.com/horario/

Para más información o cualquier sugerencia podéis llamarme al  

672 032 900.

Ruth VidenteRuth vidente

El Bambú de la suerte

18.10.12

Mas conocida por “ “Lucky bamboo” es una planta de origen tailandés con el nombre científico “Dracaena Sanderiana” que en realidad no tiene nada que ver con el bambú, aunque lo recuerde por su forma y color.

Es una tradición oriental regalar esta planta para dar suerte al inicio de algo nuevo, un negocio, un proyecto, una relación, una casa nueva, etc,...

En su forma espiral expresa el poder concentrado o el crecimiento de las energías moviéndose alrededor de su centro.

El bambú de la suerte ofrece varias virtudes según para que se use: 

  • Trabajo:  Progreso 
  • Negocios:  Prosperidad
  • Salud:  Paz, armonía y longevidad
  • Relaciones:  Energiza su vida amorosa
  • Feng Shui:  Crea una energía positiva en su medio ambiente (chi)

Ademas de atraer la suerte y la fortuna, también pueden activar la energía en el lugar elegido

 Como prepararla para atraer  la riqueza a tu vida:

bambu de la suertePara activar esa energía pon la planta en el área rica de tu casa, que según el Feng Shui, encuentra en el sudeste.

Decora la planta con componentes que representen cada uno de los cinco elementos: la tierra, el fuego, el metal, el agua y la madera:

La Madera ya queda simbolizada por el propio tallo y el agua ya es la propia donde esta sumergido y que le da la vida.

Llena el jarro de piedras para representar la tierra y una moneda para el metal.

Por último el fuego lo representaremos atando una cinta roja alrededor de jarro preferiblemente de cristal.

 

La cantidad de tallos juntos en un jarro también puede ser un aspecto importante para conseguir un efecto más optimo para cada tipo de beneficio:

  • 1 tallo: Paz y Armonía
  • 2 tallos (la pereja): Amor, Cariño y Amistad
  • 3 tallos: Felicidad, riqueza y la longevidad
  • 7 tallos: Suerte, prosperidad salud y sabiduría
  • 9 tallos: Fortuna y negocios

Cuidados:

Es una planta que no necesita cuidados muy especiales. Es aconsejable conceder al Lucky bamboo un entorno luminoso pero sin exponerse de forma directa a los rayos solares.

Con sumergirlos en un jarrón con agua que cubra las raíces bastara, pero no demasiada para no echar a perder el tallo. Puedes llenar el jarrón con piedras decorativas para decoración y obtener una mejor sujeción mejor. 

En verano es mejor cambiar el agua, por agua limpia, una vez a la semana, y en invierno, con menos frecuencia.

Como abono puedes añadir un poquito de fertilizante líquido al agua una vez al mes (unas gotas).

 Mas información en:  hogarutil.cominfojardin.com

Ruth VidenteRuth vidente