Etiquetas: alcanzar el bienestar

El gran poder del lapislazuli, una gema preciosa

27.05.12
Es un gran purificador mental y espiritual, te aporta estabilidad y te ayuda a romper bloqueos.Libera a la persona del pasado, para no volver a cargar con el.Fortalece el poder de … Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

La aventurina, poder antriestrés ideal para el insomnio

13.05.12
La aventurina absorbe energías estresantes esta indicada para personas muy nerviosas y tambien … Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

El poder de la malaquita

04.04.12
La malaquita amplifica toda clase de energías, tanto las positivas como las negativas. Se dice de ella, que será una de las piedras mas importantes del nuevo milenio. Es una piedra protectora absorbe energías negativas y polucionantes de la atmósfera… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Meditación con cristales

04.03.12
Los antiguos indios, encontraron una ayuda poderosa en el reino mineral y ellos utilizaban estos para realizar una meditación.De ahí el origen de la gemoterapia.Para ello podremos elegir entre un cristal de cuarzo o una gema con la que tengamos una… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

El poder de las drusas

31.01.11
La Drusa de cuarzo es un mineral muy especial y energético que sirve para multitud de utilidades y terapias beneficiosas. Colocada en ambas manos se utiliza como amplificador de energía en la sanación con terapias de cristales. Representa la… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Ante las dudas...

30.11.10
Autoayuda con el Tarot LOS ENAMORADOS Esta carta es la que nos servirá cuando tenemos dudas entre dos opciones sean del carácter que sean, ella nos conecta con nuestro guía que es el enarcado de hacernos tomar el camino correcto para nuestro apren… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

para problemas de pareja

14.11.10
Autoayuda con el Tarot LA EMPERATRIZ Y EL EMPERADOR Encima de una mesa, o en todo caso si no queréis que nadie lo vea lo podéis poner en el mismo orden dentro de una cajita, os sentareis delante de las dos cartas y contemplareis la unión entre este… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente