Categoría: "Autoayuda con el Tarot"

Autoayuda con las cartas del tarot

En este apartado os explicaré como aprovechar las cartas del tarot en beneficio propio. 
Tarot Rider
Cada arcano tiene una misión especifica, debereis buscar el que necesitéis en este momento dependiendo de cómo os sintáis.

En los próximos articulos iré explicando  que beneficios podéis obtener con cada arcano del tarot.  Solo tendréis que coger la carta y observarla atentamente siguiendo mis consejos

Ruth VidenteRuth vidente

Para acertar en una elección

09.04.12
Quien no se ha encontrado alguna vez con la duda al tener que elegir entre dos opciones, sean del tema que sean. Quien más quien menos se ha pasado horas o días dándole vueltas al tema sin saber cual es el camino a elegir. Sabemos que … Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Ayuda para hablar en público

27.02.12
  No todo el mundo tiene la misma facilidad de expresión, así que si crees que tus dotes de oración necesitan un apoyo utiliza la carta… Autoayuda con el Tarot EL SUMO SACERDOTE   Esta carta nos ayudara a comunicarnos bien, permitiéndonos transmitir nuestros pensamientos de forma fácil, entendible y coherente. Por ejemplo, es importante llevarla si nos presentamos a un examen o… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Como romper la monotonía

19.02.12
LA RUEDA DE LA FORTUNA Esta carta nos ayudara en los momentos de la vida que sintamos que nada avanza, que todo esta parado, que nuestra vida es monótona. Cuando necesitemos que surjan nuevos acontecimientos, laborales, sentimentales etc. ¡Pero atenci… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Para sacar fuerzas de flaqueza

12.02.12
LA FUERZA Esta carta es la ideal para aquellos momentos que nos parece que ya no podemos mas, que nos falta la fuerza necesaria para luchar,  con problemas sentimentales, de dinero, de trabajo, de salud, de pareja … Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Para ser más atractiva

05.02.12
LA EMPERATRIZ Esta es una carta especial para las mujeres. La mujer como símbolo de la fertilidad, todo en ella es belleza y creatividad, un don innato que nadie excepto vuestra mente os puede quitar. Esta es útil para todas aquellas mujeres que no es… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Como conseguir un deseo

29.01.12
para ayudarnos a conseguir cualquier cosa que deseemos, siempre que sea algo bueno y no perjudique a nadie haremos lo siguiente… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Para remediar el estrés

24.04.11
Autoayuda con el Tarot EL MAGO Cuando sufras estrés y creas que ya no puedes con todo, la carta de Mago es ideal para poner orden en tu vida. Coge esta carta y observa atentamente, recorrela con la mirada y con la mente, verás como  poco a poco t… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Para acelerar los acontecimientos deseados

16.01.11
Autoayuda con el Tarot EL CARRO La carta del carro es nuestra aliada para acelerar los  hechos que estamos esperando y no terminan de llegar, noticias de una persona, respuestas de algún trámite legal,  encontrar trabajo, etc. También es la carta… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Mejorar tu autoestima

03.01.11
Autoayuda con el Tarot LA SUMA SACERDOTISA Esta carta va dirigida a todas aquellas personas hombres o mujeres que tengan sentido de inferioridad, que crean que la otra gente es mas inteligente, ganan mas dinero, consiguen lo que se proponen etc.… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Ante las dudas...

30.11.10
Autoayuda con el Tarot LOS ENAMORADOS Esta carta es la que nos servirá cuando tenemos dudas entre dos opciones sean del carácter que sean, ella nos conecta con nuestro guía que es el enarcado de hacernos tomar el camino correcto para nuestro apren… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente