Categoría: "Alcanzar el bienestar"

Amar es dar

13.02.16
La vida es un intercambio reciproco de amor donde recibimos lo que damos Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Como programar un cuarzo para conseguir nuestros deseos

05.12.15
Es preferible que sea un cristal de cuarzo no muy pequeño, de base plana y lo más limpio y transparente posible desde la base y bien recargado. Antes de empezar es importante lavar bien el cristal. Respiraremos profundamente varias veces, hasta consegu… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Mantra para la Salud y el bienestar

02.12.15
TARA VERDE Tara es la madre sabiduría, la liberadora, la rápida, la valerosa, su mantra purifica y hace acumular mérito, protege de todos los sufrimientos y ayuda a obtener todo lo auspicioso. Tarara encarna muchas de las cualidades del principio femenino. Mantra: OM TARE… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Para dormir bien - El feng shui de nuestra habitación

03.03.13
El color de las paredes de nuestra habitación debe ser de colores suaves, nunca usaremos rojos ya que estos nos alterarían el descanso o incluso podrían provocar el insomnio. Para las sabanas, fundas nórdicas y cojines mejor usaremos telas naturales (A… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Amor roto

24.02.13
Cuando el se aleje de ti, déjalo ir. No es por que tu valgas menos ni pienses que eres una mala persona, simplemente vuestra historia término. Nunca te arrepientas de lo que has vivido con el, si fue bueno “maravilloso” y si fue malo es una experie… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

La importancia de cuidar nuestra imagen

07.01.13
A todas las mujeres nos gusta cuida, pero a veces, por falta de tiempo o porque la vida nos trae algún contratiempo, lo dejamos de lado. Otra causa es el tema económico, muchas mujeres piensan que para estar guapas necesitan una economía deshoga… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Los Celos

30.12.12
Muchas personas sufren de esta terrible emoción errónea, tienen miedo que su pareja les engañe o tenga una pequeña aventura con otra, esta situación les lleva a un estado de sospecha tan alto que no las deja vivir llevándolas a un estado de infelicidad… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

El Bambú de la suerte

18.10.12
Mas conocida por “ “Lucky bamboo” es una planta de origen tailandés con el nombre científico “Dracaena Sanderiana” que en realidad no tiene nada que ver con el bambú, aunque lo recuerde por su forma y color. Es una tradición oriental regalar esta planta… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Cuando la cabeza no para

27.06.12
Hoy os hablare de una maravillosa esencia de Bach, se trata del WHITE CHESNUT (Castaño de indias blanco)  Es un árbol majestuoso, que florece en mayo y junio, tiene unas flores irregulares en panochas blancas con motas rojas y perfumadas que salen en g… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

El gran poder del lapislazuli, una gema preciosa

27.05.12
Es un gran purificador mental y espiritual, te aporta estabilidad y te ayuda a romper bloqueos.Libera a la persona del pasado, para no volver a cargar con el.Fortalece el poder de … Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente