Etiquetas: cartas

Ayuda para hablar en público

27.02.12
  No todo el mundo tiene la misma facilidad de expresión, así que si crees que tus dotes de oración necesitan un apoyo utiliza la carta… Autoayuda con el Tarot EL SUMO SACERDOTE   Esta carta nos ayudara a comunicarnos bien, permitiéndonos transmitir nuestros pensamientos de forma fácil, entendible y coherente. Por ejemplo, es importante llevarla si nos presentamos a un examen o… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Para remediar el estrés

24.04.11
Autoayuda con el Tarot EL MAGO Cuando sufras estrés y creas que ya no puedes con todo, la carta de Mago es ideal para poner orden en tu vida. Coge esta carta y observa atentamente, recorrela con la mirada y con la mente, verás como  poco a poco t… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Para acelerar los acontecimientos deseados

16.01.11
Autoayuda con el Tarot EL CARRO La carta del carro es nuestra aliada para acelerar los  hechos que estamos esperando y no terminan de llegar, noticias de una persona, respuestas de algún trámite legal,  encontrar trabajo, etc. También es la carta… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Mejorar tu autoestima

03.01.11
Autoayuda con el Tarot LA SUMA SACERDOTISA Esta carta va dirigida a todas aquellas personas hombres o mujeres que tengan sentido de inferioridad, que crean que la otra gente es mas inteligente, ganan mas dinero, consiguen lo que se proponen etc.… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Para afrontar situaciones dificiles

06.11.10
El EMPERADOR Esta carta es ideal para afrontar situaciones complicadas o que pensemos que no vamos a ser capaces de hacer frente, que nos derrumbaremos o bien que no estaremos a la altura. Por ejemplo, entrevistas de trabajo, primeras citas, encuentr… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Consagración de las cartas de tarot

18.10.10
El día mas indicado para consagrar las cartas del tarot es el lunes, pues es el día que esta regido por la luna, el astro que rige la intuición y la clarividencia. Es importante disponer de un lugar tranquilo, para que nadie nos interrumpa,… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente