Etiquetas: flores de bach

Cuando la cabeza no para

27.06.12
Hoy os hablare de una maravillosa esencia de Bach, se trata del WHITE CHESNUT (Castaño de indias blanco)  Es un árbol majestuoso, que florece en mayo y junio, tiene unas flores irregulares en panochas blancas con motas rojas y perfumadas que salen en g… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Como mantener el peso después de una dieta para adelgazar

15.04.12
Después de una dieta para adelgazar la tendencia es volver a coger peso.  A continuación os indico un preparado de flores de Bach que sirve para quien no quiera volver a engordar… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Remedio para dejar de fumar con flores de Bach

03.03.11
  Cada día son mas las personas que me piden, desesperadas, una formula con flores de Bach para dejar de fumar, así que he decidido publicar en mi bloc la formula que yo considero más idónea para conseguirlo.   Dejar de fumar suele costar un… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Para las madres sufridoras

16.11.10
Flores de Bach Red Chesnut (castaño de indias rojo) tambien como el Walmut (nogal) se trata de la flor de un arbol. Podemos encontrar el Red Chesnut (castaño de indias rojo) en los margenes de algunas  avenidas y tiene unas grandes flores rosas perfu… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Protección espiritual y energética

23.10.10
Walmut (nogal), es una esencia de flores de Bach para protegerse de las influencias externas en general y de los efectos del cambio en particular.Una esencia muy importante para la protección energética y espiritual. Mas que una flor se trata de un árbol… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Las Flores que Curan

22.10.10
Edward Bach nacido en 1886 en Moseley, Inglaterra, fue un médico con mucha experiencia clínica y un gran científico especialista bacteriología e Inmunología, a quien debemos el descubrimiento del gran potencial curativo depositado en las flores. Bach… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente