Etiquetas: salud

Mantra para la Salud y el bienestar

02.12.15
TARA VERDE Tara es la madre sabiduría, la liberadora, la rápida, la valerosa, su mantra purifica y hace acumular mérito, protege de todos los sufrimientos y ayuda a obtener todo lo auspicioso. Tarara encarna muchas de las cualidades del principio femenino. Mantra: OM TARE… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Amuleto de la suerte

14.02.12
Desde todos los tiempos es sabido que un amuleto es algo que atrae la suerte, pero seguro que much@s de vosotr@s os preguntareis ¿como conseguir un buen amuleto?… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Como conseguir un deseo

29.01.12
para ayudarnos a conseguir cualquier cosa que deseemos, siempre que sea algo bueno y no perjudique a nadie haremos lo siguiente… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Lamparas de sal

23.01.12
Las lámparas de sal no deberían faltar en ningún hogar, para mi tienes varias funciones, aunque se la conoce principalmente por las cualidades que tiene en apaliar las posibles radiaciones, ondas magnéticas etc. que desprenden la mayoría de aparatos elé… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

¡No pierdas la calma!

19.01.11
¡No pierdas la calma! La rabia perjudica la salud, el rencor daña el hígado y la amargura envenena el corazón Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Los beneficios de bostezar sin reprimirse

21.11.10
Bostezamos  como reflejo ante niveles bajos de oxígeno, señal de hambre o como aviso del organismo por cansancio o aburrimiento que puede provocar una disminución de la atención y pérdida de la concentración. A menudo es una  transición entre el sueño y… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Como estar LA MAR de bien

26.10.10
¿Sabíais que el agua de mar tiene el poder de absorber las energias negativas? Puesta en una botella con vaporizador la podremos utilizar para lo siguiente: Limpieza energías negativas residuales de antiguos propietarios de una casa recién adquirida.… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Aprende a perdonar

19.01.10
Aprende a perdonar y a olvidar para que tu corazón viva en la paz y tu salud no se resienta. Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente