Categoría: "Cartas del Tarot"

Nuevo horario

26.10.12
Los que ya me conocéis, ya sabéis que no soy ningún gabinete, que solo yo atiendo personalmente las consultas y que no dispongo de personal de sustitución, por lo que inevitablemente me debo a un horario de trabajo, Por ello intento adaptarlo lo mejor p… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Consultas de tarot con teléfono móvil normal

19.04.12
El numero de teléfono móv. para las consultas con Ruth Vidente es el móvil:672 032 900 Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Para acertar en una elección

09.04.12
Quien no se ha encontrado alguna vez con la duda al tener que elegir entre dos opciones, sean del tema que sean. Quien más quien menos se ha pasado horas o días dándole vueltas al tema sin saber cual es el camino a elegir. Sabemos que … Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Ayuda para hablar en público

27.02.12
  No todo el mundo tiene la misma facilidad de expresión, así que si crees que tus dotes de oración necesitan un apoyo utiliza la carta… Autoayuda con el Tarot EL SUMO SACERDOTE   Esta carta nos ayudara a comunicarnos bien, permitiéndonos transmitir nuestros pensamientos de forma fácil, entendible y coherente. Por ejemplo, es importante llevarla si nos presentamos a un examen o… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Como romper la monotonía

19.02.12
LA RUEDA DE LA FORTUNA Esta carta nos ayudara en los momentos de la vida que sintamos que nada avanza, que todo esta parado, que nuestra vida es monótona. Cuando necesitemos que surjan nuevos acontecimientos, laborales, sentimentales etc. ¡Pero atenci… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Para sacar fuerzas de flaqueza

12.02.12
LA FUERZA Esta carta es la ideal para aquellos momentos que nos parece que ya no podemos mas, que nos falta la fuerza necesaria para luchar,  con problemas sentimentales, de dinero, de trabajo, de salud, de pareja … Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Para ser más atractiva

05.02.12
LA EMPERATRIZ Esta es una carta especial para las mujeres. La mujer como símbolo de la fertilidad, todo en ella es belleza y creatividad, un don innato que nadie excepto vuestra mente os puede quitar. Esta es útil para todas aquellas mujeres que no es… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Como conseguir un deseo

29.01.12
para ayudarnos a conseguir cualquier cosa que deseemos, siempre que sea algo bueno y no perjudique a nadie haremos lo siguiente… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Código ético del Tarot

20.08.11
EL TAROT SIRVE PARA AYUDAR Y PREVENIR, NUNCA PARA SENTENCIAR A lo largo de mis años de profesión,  siempre respetado y he procurado inculcar a mis alumnos, éste código ético: El primer objetivo del Tarotista o vidente ha de ser la profundización en su… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente

Como desarrollar la videncia

11.07.11
Por extraño que parezca, después de muchos años de experiencia, la videncia sigue siendo para mi un fenómeno inexplicable y desconocido, pero al mismo tiempo real y autentico, pues así me lo han confirmado muchos de mis clientes/as a lo largo de todos… Leer más... »
Ruth VidenteRuth vidente